Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

Tras el tremendo accidente automovilístico, El Dipy rompió el silencio: «Yo levanto el pie del acelerador»

El polémico cantante fue el protagonista de un gran accidente.

Para sorpresa de muchos, el momento inicial de la carrera del Top Race se vio afectado por un tremendo choque protagonizado por el cantante de cumbia David Martínez, más conocido como El Dipy, Axel Tomada, Alexis May, Carlos Guttlein y Hector Mercado. Luego de muchas especulaciones respecto al artista tropical y los pilotos, fue el propio cumbiero quien aclaró la situación vivida. «Yo levanto el pie del acelerador», declaró.

A través de cuenta de Twitter, El Dipy decidió «abrir hilo» y contar de manera detallada, todo lo que pasó en la pista de Paraná. «Seguramente saben lo que pasó en el accidente. Yo estoy bien, nunca me pasó nada. Tengo el auto sano, para los que están diciendo que estoy internado y muestran un auto que ni siquiera es mío, el que está volcado. No crean pelotude**. Yo estoy bien, en mi casa, en Buenos Aires. V a ser largo, espero que tengan paciencia», comenzó explicando el cantante.

«Primero en principal, saben que los pilotos están bien, ninguno sufrió absolutamente nada. Eso demuestra lo seguro que son los autos del Top Race Junior. Semejante golpe y vuelco y está a la vista que los autos son realmente muy seguros», agregó el mediático. Asimismo detalló qué fue lo que pasó y cómo fue el accidente. «Largamos, el de adelante se queda un poco, yo me abro y lo paso por adentro. Y el otro, con el que tuve el toque, también se abre por afuera. El nunca para de bajar, yo levanto el pie del acelerador dos veces, pero también venían autos detrás», detalló el cantante.

En otro video publicado, El Dipy declaró: «Me aparece una bandera roja y lo primero que hago es llamar a mi jefe de equipo, al que le pregunto ‘¿que pasó? ¿por qué la bandera roja?’ En ese momento no me contestó porque estaba viniendo para la grilla. Cuando se está acercando, me dice: ‘Volcaron. Fue impactante. Fue tremendo lo que acaba de pasar’. Automáticamente, me desaté. ‘Quiero saber cómo está esta gente’, son amigos míos. Nos hablamos todos los días», relató.

En esa misma línea, añadió: «Me chupa** un huev* la carrera, quería sabe cómo estaban. Entonces me bajé del auto y fui a ver cómo estaban». Es así que contó que el más dañado de los pilotos, quien fue Alexis May, era su amigo más cercano de las carreras. «Cuando vi que estaba todo bien, lo primero que hice fue sacar la cámara a bordo de mi auto e ir con los que fiscalizan y les dije ‘miren la cámara. Necesito que la vena’. Después de eso, sale la sanción, me excluyen», explicó el cantante.

«No me excluyen por el toque, sino por la consecuencia, porque si ese toque hubiera sido en otro lado, me hubiera ido al pasto, anda más. Pero ocurrió en el paredón de Paraná que es gravísimo», detalló sobre su situación en la carrera. «No me dieron ninguna fecha, no me dieron ningún tipo de sanción, no llamaron a declara nunca, porque se ve claramente la maniobra», declaró.

Finalmente, arremetió contra los usuarios de las redes sociales. «Les quiero decir a los que son pilotos de teclado, porque escriben, porque en su put* vida se subieron a un auto de carrera, que tienen que saber que somos 22 personas que vamos a más de 200 km por hora y todos queremos ganar pero nadie quiere que pase esto. ¿Está?», lanzó. «Antes de opinar, tienen que ver y hablar, porque si ustedes saben más que un comisario deportivo, del presidente de la categoría o de los propios pilotos que dijeron que no hubo culpa. Está claro que no hubo intención de nada de lo que pasó», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados