Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Tras fuertes críticas y mucha preocupación por la salud de Pampita, rompieron el silencio: «Ojalá esté todo bien»

La morocha en el ojo de a tormenta.

Hace algunas horas atrás, finalmente se confirmó que Pampita dio positivo de coronavirus. La modelo se encontraba aislada después de que se registrara un caso de una persona muy cercana, tal como lo afirmó el día miércoles Ángel de Brito en su programa de CNN Radio. Lo cierto es que después de que la modelo y conductora que está embarazada de cuatro meses se realizara el hisopado, la noticia salió a la luz.

«Pampita dio positivo de coronavirus», afirmó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». Lo cierto es que esto generó cientos de críticas por el viaje que la morocha realizó a México, donde comunicó que está esperando su primera hija con el reconocido empresario gastronómico Roberto García Moritán. Y es que muchos hacen referencia a que no cumplió con los días de aislamiento una vez llegada al país.

«Ahora, Ángel, ¿¿por qué no hizo el aislamiento de 7 días cuando volvió del viaje?? Expuso a un montón de personas… lamento que sea pampita…cuando vos te vas de viaje sabes que al volver tenés que hacer 7 días de aislamiento. Ojalá la pase lo mejor posible.de ?» afirmó un cibernauta, y el propio Ángel de Brito no dudó en responder. «No tengo idea. Le pregunté pero lo me contesta. Ojalá esté todo bien», afirmó.

«No le pegaste tanto como a Nicole cuando viajó a festejar su cumple…», disparó otro usuario hacia el conductor que inmediatamente salió a defenderse. «No estuve al aire. Dejemos de hablar al gas», lanzó por la crítica que recibió en relación al conflicto que mantiene actualmente con la panelista de «Nosotros a la mañana», a quien criticó luego de uno de sus viajes al exterior.

«Es Pampita y sobre ella existe una especie de protección divina que hace que nada se le cuestione, pero es super irresponsable en este contexto hacer un cumpleaños sin distanciamiento, sin barbijo. Espero para ella y su familia una pronta recuperación», afirmó por su parte otro seguidor de Ángel de Brito. «¿Vos decís?», indagó picante el periodista. Lo cierto es que por estas horas, se espera la palabra de la protagonista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados