Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Tras ganar el Cantando 2020, Agustín Sierra evalúa dos propuestas laborales jugadas

El famoso habló de sus nuevos proyectos y sorprendió.

Luego de un año con muchas complejidades por todo los problemas que trajo la pandemia para los artistas, el «Cantando 2020« fue una salida laboral para muchos. El ciclo de canto de El Trece finalizó el viernes pasado y, como lo indicaba su popularidad en las redes sociales, Agustín Sierra fue elegido como el ganador.

En el marco de su victoria, el actor fue entrevistado por diversos programas de entretenimiento.Tras lo mencionado, apareció en «Hay que ver» por la pantalla de El Nueve y reflexionó sobre varios tópicos. En primer lugar, se refirió al apoyo de una evaluadora: «Moria es la que apostó desde el arranque, quizás después otros se empezaron a dar cuenta y nosotros también lo sentíamos».

«Siempre con buena energía», añadió el famoso sobre Casán. Además, se refirió a la reacción de mamá en un año doloroso por el fallecimiento de su progenitor: «Mi madre está feliz y orgullosa. Parece medio trillado, pero recibimos mucho cariño en un año que no lo tuvo casi nadie en el mundo, porque a todos nos pasaron cosas graves. Tener este afecto».

Segundos más tarde, no descartó la posibilidad de seguir cantando a pesar de las críticas que obtuvo por su desempeño vocal. «La música me dio alegría en estos últimos tiempos y puedo cantar. Con una canción a mi tono puedo hacerlo, quieren que haga algo con la música», explicó Cachete.

A modo de cierre, confirmó que está en tratativas para unirse al «Bailando por un sueño» aunque su presencia en el certamen de baile no fue completamente asegurada. «Queremos estar ahí en el Bailando, estamos hablando», contó el famoso con ganas de seguir con la productora de Marcelo Tinelli después de todo lo que vivió en ese ambiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados