Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tras horas de mucha angustia, se conoció un dato alentador sobre la salud de Carmen Barbieri

Dieron novedades sobre el estado de la famosa.

Al igual que Sergio Lapegüe, Carmen Barbieri se encuentra hospitalizada por complicaciones relacionadas al coronavirus. Hace más de una semana le detectaron la enfermedad a la actriz y, por su cuadro febril y problemas respiratorios de base, decidieron internarla en la Clínica Zabala. La situación empeoró el sábado cuando decidieron intubarla e inducirla a un coma farmacológico.

La noticia tuvo fuertes repercusiones en la industria del espectáculo y varios de sus colegas se mostraron sumamente angustiados por el bienestar de la Leona. Luego de un sábado de mucha aflicción, varios periodistas que se dedican a los temas de la farándula local, dieron nuevos detalles sobre lo que pasó con Barbieri en las últimas horas.

Según lo que describió Laura Ubfal en su Twitter y su portal de noticias, habrían controlado la fiebre de la mítica actriz. Por otro lado, también mencionó que habría mejorado la deficiencia respiratoria de la progenitora de Fede Bal. Aunque la primicia trajo un poco de alivio se hizo hincapié en la cautela, ya que el coronavirus produce cambios extremos y varía con el correr de las horas.

Sandra Domínguez, una de las mejores amigas de Barbieri, pudo comunicarse con con la actriz unas horas antes de su traslado a terapia intensiva. En su momento, la mujer reveló que la noto muy cansada (a Carmen) y que pidió no recibir visitas porque ya no podía ni siquiera levantarse de la cama por la deficiencia en sus pulmones.

Susana Roccasalvo, otra vieja conocida de Carmen por su vasta trayectoria en el medio, también destinó la mayor parte de su programa para dar actualizaciones sobre Barbieri. Afectada por la situación de la estrella teatral, la conductora de El Nueve manifestó: «Estamos todos muy tocados porque son compañeros. Ya son compañeros y medio familia. Pasamos tantas cosas juntos que uno se empieza a asustar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados