Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

Tras la cadena de contagios de Covid-19, «Los ángeles de la mañana» ya tendría a cuatro reemplazantes

El programa afronta grandes cambios en medio de una situación compleja.

No son horas fáciles para El Trece ni para «Los Ángeles de la mañana», el famoso ciclo de noticias del espectáculo que lleva adelante Ángel de Brito. El popular presentador generó revuelo cuando anunció que se encuentra aislado por un contacto estrecho con un caso de coronavirus y sus panelistas clásicas también cumplirán con el protocolo mencionado.

La noticia abrió una serie de interrogantes sobre el futuro del ciclo por la situación de sus protagonistas. La productora de «Los Ángeles de la mañana» decidió convocar a una figura de la casa para que conduzca de manera provisoria: Laurita Fernández. Al parecer, De Brito formó un lazo con la bailarina en el «Cantando 2020» y depositó su confianza total para que maneje el programa.

La noticia del debut de Laurita Fernández en «LAM» se conoció hace horas pero continuaron las dudas respecto al panel, un elemento clave del programa. Finalmente, según los datos que publicó la cuenta Rating Lucca, ya hay cuatro convocadas para ocupar las sillas de las angelitas históricas en el ciclo de entretenimiento matutino.

Tras su polémica salida de El Nueve, Mercedes Ninci vuelve a El Trece para este reemplazo aunque circula el rumor de que ya tiene planes a futuro con el canal. A la periodista se le sumarían Barby Franco, otra conocida de la casa, la movilera y comunicadora Maite Peñoñori y la conocida productora Luciana Elbusto.

Los seguidores de «LAM» ya se estuvieron pronunciando sobre los reemplazos y hay varios que expresaron su descontento. En medio de este recambio de emergencia, se conoció que Mariana Brey también dio positivo por coronavirus y se siguen sumando los casos. La panelista (Brey) viene de un momento complicado a nivel personal por la reciente muerte de su abuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados