Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

Tras la gravísima acusación de Adrián Pallares, llegó la respuesta más dura: «No miento»

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Un verdadero escándalo estalló este viernes en «Intrusos«, el programa que Jorge Rial dejó en manos de Adrián Pallares mientras disfruta de sus vacaciones. Sucede que el panelista que ahora se desempeña en la conducción, decidió apuntar sin piedad ni tapujos contra su colega Laura Ubfal, después de que la rubia hiciera mención de los números de rating que se están consiguiendo en América TV.

Indignada por lo que tuvo que escuchar, la periodista no se quedó callada y salió a responderle en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde le aclaró que todo lo que ella dice es verdad, y utilizó mucha ironía a la hora de hablar de su programa. «Si de algo estoy segura, es de que no miento. Así como dije lo que dije, hoy comenté que recuperaron los 2 puntos y empataron con el 9», señaló.

«No te enojes. Bastante tenemos con el Covid. Beso y te quiero como siempre. @adrianpalla. Ah….y si querés mirá @GossipKZO, donde tratamos mas de 20 temas por tarde. ¡Está muy bueno! @adrianpalla», le aclararon a Adrián Pallares. Cabe recordar que él la había nombrado directamente horas antes. «Le mandamos un saludo a Laura Ubfal que está tan pendiente de este programa todos los días», señaló.

«La verdad es que desde hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos y de internas mentirosas que ella dice que no le importan, pero que igual las cuenta. Y lo que no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad, antes de preocuparte por los números de rating de nuestro programa, preocupate por los números de rating del tuyo, Laura», disparó el panelista.

«Intrusos es el programa más visto durante 2020 de este canal, generalmente le gana a la competencia directa, que es Canal 9. Aunque nosotros igual siempre tenemos la mejor onda con los colegas con quienes competimos, así que no hay problemas con ellos. Así que cuando vos decís que nosotros no ganamos, la verdad es que estás mintiendo. Directamente estás mintiendo. Laura, tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos, a ver si te sale», lanzó Pallares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados