Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Agüero Maradona

ESPECTÁCULO

Tras la muerte de Diego, Benjamín Agüero Maradona tomó una decisión muy importante

El nieto del ídolo sorprendió a todos.

Benjamín Agüero Maradona es el nieto mayor de Diego Armando. Fruto de la relación de su mamá Gianinna Maradona, con el jugador de fútbol argentino Sergio «Kun» Agüero. Actualmente tiene once años y como sabemos, tenía una relación muy cercana con su abuelo. Más de una vez vimos fotografías de los dos en las redes sociales, que enternecieron a todos. Tras la muerte de Diego, el pequeño tomó una decisión muy importante.

¿De qué se trata? De abrirse una cuenta de Instagram, la cual está bajo la supervisión de sus dos papás, pero que sin dudas generará gran exposición de su vida en medio de uno de los momentos más dolorosos de toda la familia. Esta no es la primera vez que intenta sumarse al mundo virtual como un niño más. Meses atrás, casi en el comienzo de la cuarentena ya había creado un perfil.

Incluso su tía Dalma y el mismo Maradona la dieron la bienvenida a las redes y compartieron su perfil para que todos los maradonianos se sumaran a seguirlo. Sin embargo, la cuenta fue cerrada por Instagram debido a las reglas de uso que indican que debe tener 13 años para poder utilizarla. Esta decisión se determinó luego de que varios usuarios denunciaran la cuenta de Benja y alertaran a Instagram sobre un incumplimiento de sus reglas de uso.

Gianinna se mostró furiosa en aquel momento, ya que hay gran cantidad de hijos de famosos mucho menores que su nene que tienen un perfil en esta red social y ninguno de ellos pasó por lo mismo que Benjamín. Por lo cual, hizo un duro descargo en su cuenta oficial y hasta se animó a apuntar y tirar picantes palitos contra algunas personas en particular pero sin nombrarlas.

«No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con que vara se mide esta red social? No se lo dejan usar pero sigue abierto. Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram ¿Y se lo cierran solo a él? Me excede explicarle algo que no tengo ni idea como empezar (no pienso decir que la vida es injusta) Y lo peor de todo, es que las cuentas que denunciamos que se hacen pasar por él, siguen abiertas y hasta le escribieron a sus amigos (que tienen la misma edad por cierto)», había dicho la menor de las hijas de Claudia Villafañe muy enojada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados