Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tras la polémica de Damián de Santo en Intrusos, Jorge Rial escribió un tuit durísimo

El conductor no anduvo con rodeos y fue terminante.

Mientras Jorge Rial se encuentra de vacaciones, Adrián Pallares hizo una nota en «Intrusos» que generó gran revuelo en las redes sociales. El actor Damián de Santo realizó declaraciones más que arriesgadas sobre la pandemia, la situación económica y habló sobre las vacunas que, desde diciembre, empezaron a distribuirse a lo largo y ancho del país.

De Santo sintió fuerte el impacto de la pandemia en su economía, como la mayoría de los argentinos, y asentó su postura sobre el tema: «Querés que te diga la verdad, yo prefiero salir a trabajar, contagiarme y que sea lo que Dios quiera». Minutos más tarde, también se pronunció en contra de la medicina disponible para combatir al Covid-19.

«Para vacunarme quiero más información del ANMAT y la OMS. Incluso de los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes. Si es obligatorio vacunarse, lo haré», aseguró el actor sorprendiendo al conductor actual del programa. Tras lo mencionado, una verdadera contienda se desató en Twitter y su nombre se trasformó en tendencia.

Las fuertes declaraciones del actor, fueron muy criticadas ante el delicado momento que se vive a nivel sanitario. En ese marco, los tuiteros no solo fueron contra los dichos de Damián, también lapidaron al programa por darle espacio a un discurso que cuestiona premisas básicas de la salud pública y organismos integrados por profesionales.

Aunque Rial no puso el nombre del actor, ni se refirió a un mensaje en particular dejó muy clara su postura con un tuit contundente: «Vacúnense, no le hagan caso a los pel*tudos». Incluso, antes del exabrupto de Damián de Santos, el conductor había escrito: «Y un día…@alferdez se vacunó. Hace unos meses esto era impensado. Y hay gente que milita en contra de la ciencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados