Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Tras la salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, indignación por lo que pasó con otra figura de A24

¡Las repercusiones se hicieron oir en redes sociales!

Tensión y furia por lo que está sucediendo con uno de los canales más vistos de la televisión argentina. Y es que hace muy poco, A24 perdió a dos de sus más grandes figuras con la salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale del aire, luego de haber protagonizado un año repleto de éxitos y donde se consolidaron como parte de los preferidos del público en medio de la pandemia de coronavirus que golpea a nuestro país y al mundo entero. Pero como se confirmó ayer, Adrián Pallares también está en medio de una situación similar.

Es que el panlista de Intrusos contó ayer desde sus redes sociales que ya no será parte del ciclo de los días sábados emitido por A24. El mismo estaba destinado a hablar temas de salud, y también lo integraba el reconocido doctor Claudio Zin. Fue en el universo 2.0, más específicamente en Twitter, donde nadie podía creer las bajas que sigue sufriendo un canal que busca reconstruirse con nuevas figuras que llegarán a la pantalla en muy poco tiempo.

«Les cuento que por ahora no estaré los sábados en @A24COM en el programa de medicina del cual participaba junto a Claudio Zin y un grupo de médicos de primera línea. Gracias a todos y mis mejores deseos para los compañeros que siguen con el ciclo», disparó el compañero de Jorge Rial en «Intrusos», dejando bien en claro que el programa continuará, aunque ya sin él al frente.

«De A24 echaron a Pallares», «Si siguen así nadie va a ver ese canal», «Qué desastre cómo vienen programando este tiempo en América. Cómo los ningunean a los Intrusos siendo el programa más visto del canal casi por 20 años. No sé cómo Jorge y ustedes se aguantan ese destrato», «¡No los sigo más! Adrián llevó de manera muy profesional el ciclo, ¡gracias!», «Qué pena un gran programa bueno veremos otra cosa. Hasta que vuelvas», dispararon.

Cabe recordar que hace algunos días la gerenta de programación, Liliana Parodi, habló sobre estas bajas. «Terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas. Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión…por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados