Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Tras las declaraciones de Santi Maratea, las redes explotaron: «No encuentro fallas»

Una vez más el joven revolucionó las redes.

Sin duda alguna, Santi Maratea es uno de los influenciers más relevantes de las redes sociales. Al igual que Lizardo Ponce, Martín Cirio y Lucas Spadafora, el joven comparte todas sus actividades en las redes . Sin embargo, Maratea se destaca por compartir sus profundas reflexiones sobre su manera de percibir la vida y los mandatos sociales establecidos. Luego de plantear la idea errónea del amor y sus fanáticos revolucionaron las plataformas.

A través de Twitter, la red social favorita de los seguidores de Maratea, se pueden leer varios mensajes relacionados a las declaraciones del influencer. «Lo mejor que me pasó en el día fueron las historias de Santi , que buena perspectiva del amor», «Las historias de Santi Maratea sobre el amor, ese vago vive en el 2073», «Che me mire las historias de Maratea donde habla un tema interesante para mi y la verdad no encuentro fallas en su lógica», «Santi siempre tiene la posta cuando necesito escucharlo», expresaron.

Vale recordar las palabras de Maratea. A través de sus historias de Instagram, Santi planteó una pregunta a todos sus seguidores. «¿Quién se enamora en el 2021? Claro, si lo pienso, el problema no es enamorarse. El problema es que es el 2021, que es como decir 1720, porque la gente tiene una forma de vincularse cuando se enamora que parece que se quedó en el colegio a los trece años», explicó en primera instancia.

En otras historias, Maratea explicó su postura frente a la situación planteada. «Si te enamorás de alguien, que es hermoso nunca te pongas de novio con esa persona. Nunca noviazgo con la persona que amás. Es básico eso», detalló el influencer. Además afirmó: «No, por los códigos del noviazgo. Lean el contrato por favor. Es obvio. Cuando digo que ‘si te enamorás de alguien, nunca te pongas de novio’ por ahí alguno interpreta como que le estoy poniendo una barrera al amor. No querer estar de novio con quien amar no quiere decir no vincularte con esta persona».

En ese contexto, Santi Maratea pasó a contar a sus seguidores una experiencia amorosa con una chica. «Yo en mi vida, conozco una piba, me gusta y no puedo creer como yo, yo caí en esa», recordó el influencer. Luego, agregó que «le dije ‘escuchame, si querés flasheamos la de novios, ya fue. Pero no es loe mejor que podemos flashear. No si antes aclarar que no es el único lugar que ha inventado el hombre y no es el mejor tampoco’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados