Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

Tras los intensos rumores, Alfredo Leuco dijo adiós: «Fin de una etapa de éxito»

El periodista se prepara para su último programa.

Cuando nadie lo pensó, la noticia llegó. Alfredo Leuco ha decidido terminar su ciclo televisivo en TN. Si bien la decisión estaba tomada desde hace un tiempo, finalmente llegó el día de ratificarlo. Así lo comunicó el padre de Diego Leuco en las redes sociales. Tras saberse que se sumará a La Nación+, el conductor dejó en claro que tiene pensado volver en otro horario y otro formato.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor optó por despedirse anticipadamente y demostró que fue el elegido por la gente en reiteradas ocasiones. «Último programa de Palabra de Leuco en TN. En el 2020 fuimos el programa de mayor audiencia del canal en el prime time. El promedio de 2,5 muestra que superamos a todos los canales, incluso a los de aire, menos a Telefé y El Trece», escribió en primera instancia.

Luego de unos minutos, Alfredo Leuco volvió a expresarse en su perfil de la red social más polémica del mundo 2.0. «Último programa de Palabra de Leuco en TN. Fin de una etapa de éxito y gran desarrollo profesional. Agradecido al canal y feliz de comenzar un nuevo desafío. Pronto tendrán todas las novedades e informaciones de horarios y formatos», detalló en algunas líneas, dejando en claro que lo mejor está por venir.

Sin filtros ni tapujos, Alfredo Leuco hizo referencia a las consecuencias de todo lo que se está viviendo. “Con el ritmo de vacunación que existe en la Argentina, esperar que todos los docentes se vacunen sería demorar un año más el inicio de las clases. Y eso sería imperdonable. Sería castigar duramente a los más chicos y a los más pobres, es decir a los más vulnerables de la sociedad. Sobran las pruebas contundentes de que es imprescindible reabrir las escuelas y volver a las clases presenciales. Pero, como si esto fuera poco, ahora lo exigió la prestigiosa Sociedad Argentina de Pediatría”, señaló.

“Dificultades para concentrarse, problemas para conciliar el sueño, angustia, miedos, pesadillas, ansiedad, mal humor, regresiones y hasta problemas más severos como la depresión. Es urgente declarar a la docencia como servicio público esencial. Es increíble que no se haya hecho hasta ahora. Los médicos, los enfermeros, los policías y el resto de las fuerzas de seguridad, los bomberos, los empleados de supermercados o de bancos y los periodistas trabajamos con todos los cuidados necesarios y respetando todos los protocolos”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados