Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Tras ser duramente criticada, Fabiola Yañez posteó un mensaje contundente

La primera dama sorprendió con sus palabras.

Luego de un año en la función de primera dama, Fabiola Yañez tuvo su primer cruce en las redes sociales hace unos días. La periodista comparte sus actividades diarias mediante su cuenta de Instagram, cuestión por la que suele recibir críticas en los comentarios. Recientemente la cuestionaron a ella y al presidente Alberto Fernández por realizar una actividad.

La mujer formada en la carrea de comunicación (Yañez) decidió publicar una fotografía junto a su pareja y Dylan, su mascota. Lo que llamó la atención de muchos es que hicieron un recorrido en helicóptero. Ese gesto desato una catarata de mensajes en los que se comparaba la situación del país con la de la pareja presidencial.

Por otro lado, también trascendió que el primer mandatario se tomó un par de días libres por primera vez desde su asunción en diciembre de 2019. Aunque Fabiola venía venia obviando las contestaciones osadas y mordaces de los usuarios de las redes, esta vez defendió a su pareja y aseguró que su descanso fue necesario y merecido.

La primera dama contestó más de un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram y sus respuestas se volvieron virales. Algunas horas más tarde, Yañez hizo otro posteo refiriéndose a la situación y agradeciendo a los que la comprendieron. «Gracias desde el alma por sus hermosos mensajes», expresó la mujer en la primera parte de su publicación.

Además, dejó una foto uno de los hijos de Dylan (la mascota presidencial) y aclaró: «Les dejo esta foto a todos aquellos que preguntan por Prócer @procerfernandezok. Se quedó de amo de casa. El amor siempre nos salvará». Aunque los que no simpatizan con su postura volvieron a atacarla, el post obtuvo buena recepción de parte de sus seguidores y superó los 32 mil «me gusta».

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados