Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Tras su caída en el rating, El Trece tomó una drástica decisión con uno de sus programas

El canal atraviesa su peor momento.

En los últimos meses, El Trece protagonizó una de sus mayores caídas en sus números de rating. No importa qué cambios hagan, el canal en donde se desempeñan figuras como Ángel de Brito, Diego Leuco, Mariana Fabiani y Carina Zampini, no logra competir contra Telefe, su histórico rival. Es por ello que la señal de Adrián Suar tomó una drástica decisión con uno de sus programas.

Durante el último tiempo, El Trece se vio en grandes aprietos a la hora de competir con MasterChef Celebrity, el reality de cocina de Telefe que logró ratings históricos y lograba duplicar o hasta triplicar los números de audiencia del Cantando 2020. Sin embargo, a pesar de que el certamen concluyó, el público del canal en donde trabaja Marcelo Tinelli no consigue mejorar.

El pasado lunes, comenzó Te doy la vida por El Trece, una novela mexicana que se suponía que debía competir con Fuerza de Mujer. No obstante, la tira no tuvo éxito. Es más, durante la noche del jueves, con 11,4 puntos contra 5,7, la lata turca de Telefe arrasó en la batalla por el rating del primetime. Es por ello que, finalmente, el canal del solcito tomó una contundente decisión.

Según informó Moskita Muerta, El Trece decidió reacomodar su programación del primetime. A partir de ahora, Bienvenidos a Bordo comenzará a las 21 h y Te doy la vida a las 22:45 h, para que así no deba competir tanto con la ficción turca. Por su parte, el ciclo de juegos que conduce Guido Kaczka es actualmente uno de los programas con mejor rating del canal.

En la jornada de ayer, Bienvenidos a Bordo obtuvo 7,2 puntos, lo que lamentablemente no llegó a ganarle a Minuto para Ganar, el programa que conduce Marley junto a Lizy Tagliani por Telefe, el cual consiguió 11,5 puntos. En febrero, El Trece debutará con Corte y Confección Famosos, con el fin de intentar superar los números de rating de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que comenzará en el mismo mes.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados