Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariela Fernández

ESPECTÁCULO

Tras su polémica explicación con River, Elio Rossi y Mariela Fernández redoblaron la apuesta con Boca

Los periodistas habían quedado en el ojo de la tormenta.

En lo que fue la mañana del miércoles, desde C5N analizaron la eliminación que River padeció contra Palmeiras pese a ganar el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Enfocándose en la jugada que le valió la expulsión al defensor «Millonario», Robert Rojas, los periodistas Elio Rossi y Mariela Fernández fueron las figuras de la tarde en las redes debido a la polémica explicación de esa jugada, donde el columnista se apoyaba detrás de la conductora para hacerlo. Pero el jueves, ambos redoblaron la apuesta con la dura caída que Boca sufrió con Santos.

En esta oportunidad, lo que realizaron los colegas fue reflejar «un baile», el término con el cual definieron el 3-0 que sufrió el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. También estaba presente Nacho Prieto, otro de los comunicadores que habla de deporte en el medio. «Una derrota con sabor a baile. Vénganse caballeros, porque debíamos el último baile. Es el meneaito», indicó la presentadora para que los dos hombres estén en cámara.

Pero en la presentación del baile, la propia integrante de La 100 dejó una aclaración acordándose de lo que pasó el miércoles. «A ver, distancia social porque hay que representar. Después nos dicen que hacen la representación de cómo un 9 se desmarca de River. Bueno, muchos querían la representación de ayer. Lo de ayer, ustedes, Elio «Pipo» Rossi y Nacho Prieto, dijeron fue un baile: bailemos», manifestó.

Los tres ejercieron la coreografía como podían del «Meneaito», donde Elio Rossi parecía el más desarticulado de los tres, algo que Mariela Fernández le achacó cuando finalizaron el mismo. «Estaban perdidos como la defensa de Boca ayer (…) Esto es la defensa de Boca», disparó quien es reconocida hincha de San Lorenzo aunque después les agradeció a sus compañeros de C5N. «Aplausos, caballeros, gracias por jugar», selló.

Recordemos lo que pasó el miércoles y que desembocó en el posterior trending topic de ambos en Twitter. Elio usó el término: «Es insólito lo que ocurre de nuevo anoche. Al zaguero lo vuelven a girar con el cu**, es un error conceptual de un futbolista». Mariela le preguntó cómo es ese gesto, a lo que su compañero se lo explicó demasiado gráfico. El resaltado tomó de atrás a la periodista, la sujetó contra su cuerpo y ambos fueron girando lentamente siendo el comunicador el que representaba al defensor. El momento generó varias risas, principalmente de la propia presentadora, quien le seguía el juego y a modo de broma le dijo con voz sensual: «¿Defensor? Yo quiero que seas mi atacante», a lo que Rossi, que estaba detrás de su cuello, rápidamente contestó: «Qué lindo perfume tenés».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados