Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Tras su polémica salida, Cinthia Fernández vuelve al teatro y arremetió contra quienes la criticaron

La panelista no tuvo una gran despedida del elenco que había formado parte.

Hace dos semanas, a una de las panelistas más picantes y mediáticas de «Los ángeles de la mañana«, Cinthia Fernández, le terminaron confirmando que finalmente no será parte de «Mentiras Inteligentes», la obra de teatro que iba protagonizar junto a Fede Bal en la calle Corrientes. Sin embargo, su revancha llegó y ahora la expareja de Matías Defederico estará presente en «Un estreno o un velorio», pieza que produce Flavio Mendoza en el Teatro Broadway. Al dar la novedad, la propia famosa arremetió contra quienes la criticaron.

Esto comentó la exnovia de Martín Baclini por su inclusión. «Soy la pesadilla de la productora, porque todo vuelve (risas), es amor odio. Me llamó ayer Flavio, avisándome que Carmen está internada, tiene un principio de neumonía leve, y como está con un covid positivo, fue la decisión de la prepaga de internarla por precaución. Pero está bien, con mucho dolor de cuerpo. En realidad, Georgina (Barbarossa) va a reemplazar el papel de Carmen, porque ella hizo su papel durante el primer año, así que ya se sabía la letra y era todo mucho más fácil, y yo hago el de Georgina”, manifestó.

El motivo por el cual la modelo estará presente se debe al lamentable momento que le toca padecer a Carmen Barbieri en estos momentos tras ser internada por dar positivo de coronavirus. Recordemos que el elenco lo componen Flavio Mendoza, Raúl Lavié, Georgina Barbarossa, Nicolás Scarpino, Patricio Arellano, Franco Rau, Melina Sol Greco, Sol Bardi y Leonardo Luizaga.

Allí fue cuando Ángel de Brito le consultó: «¿Aprendiste toda la letra de Georgina? Bastante…». A lo que Cinthia contestó con un palito incluido a una de las protagonistas de su fallida actuación en «Mentiras Inteligentes». “Sí, en un día, hasta las 5 de la mañana, estuve. Dormí dos horas, así que voy a hacer lo que pueda, porque tiene mucha letra. Un besito para los que dicen que no soy profesional, como Martha González, que me dijo que no tenía pasta”, disparó de manera letal.

Al escucharla, el propio presentador la invitó a descargar contra la actriz. “No, te dijo mentirosa, ¿querés contestarle ahora a Martha González?”, preguntó. “Aparte, quiero aclarar para los bolud** que dicen, con el tema del aislamiento, por qué con Fede Bal pedí diez días y no, quiero decirles que Georgina se hizo dos veces, cumplió los días que corresponden y dio negativo”, sentenció picante Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados