Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Tras un 2020 duro, Fede Bal se refirió a su salud

El actor habló del tema en una nota reciente.

A comienzos del 2020 Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, fue diagnosticado con cáncer de colon y tuvo que afrontar la primera etapa de su tratamiento en le época más restrictiva de la cuarentena. Con la asistencia de profesionales el actor pudo recuperarse aunque sigue de cerca todo lo relacionado a su bienestar.

En una reciente nota con «Implacables», el famoso fue consultado sobre ese momento complicado y contó: «Tomé el camino de contar mi proceso porque a mí no me gusta eso de ‘no hablo de mi vida privada’. Lo hice porque realmente sentí que la vida me ponía en un lugar de tener algo interesante para decir sobre todo, un abrir los ojos a las generaciones jóvenes que tal vez su salud la dejan en un segundo plano y no se hacen estudios».

«Entonces creo que, que la batalla la di porque amo vivir. Fue una forma de sentir que no me iba a morir de esto, mi muerte tiene que ser un poquito más glamorosa», añadió Federico. Sobre los controles a los que debe someterse, explicó: «La realidad es que cuando uno tiene un problema de salud como el que tuve, con el tiempo tuve que hacerme muchos estudios.

Además, aclaró: Y ahora me dieron el alta hasta abril, una cosa así, no tengo que hacerme ningún estudio.Porque en el último control, que me hice de todo, arroja que nunca pasó nada. Es como que si nunca hubiese tenido. Sanó sin tener que operar, la verdad es que en mi caso con el tratamiento pudieron sacar el tumor entonces estoy súper feliz».

Para cerrar ese tema, se refirió a lo que cambió en su vida a partir de esa batalla: «Yo creo que soy el mismo, tengo muchas enseñanzas. Antes me hacía mala sangre por cosas que no tienen sentido. Básicamente, hoy soy mucho más feliz, me doy tiempo a disfrutar a ser sincero. No hago más nada por compromiso, lo hago porque realmente tengo ganas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados