Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Tras un insólito pedido de Santi Maratea, explotaron los memes en las redes

A pedido del influencer, sus seguidores revolucionaron las redes.

Al igual que Lizardo Ponce y Martín Cirio, Santi Maratea logró convertirse en un boom de las redes sociales. Con más de medio millón de seguidores, el influencer comparte su día a día con sus fanáticos. Por si fuera poco, el instagramer es una de las figuras más cuestionadas de las plataformas, sin embargo tiene un buen sequito de fanáticos que le brindan su total apoyo. Recientemente, Maratea fue protagonista de numerosos memes.

Todo comenzó cuando Santi Maratea hizo un pedido a sus seguidores de Twitter. «Memes para decir que con el código ElSantu tenés descuentos en Rappi y envíos gratis??? Gracias después les pago», expresó desde su cuenta (@santumaratea1). Bastaron algunos minutos para que el tuit fuera respondido por sus fanáticos, quienes acataron la orden al pie de la letra.

Algunos usuarios postearon memes con imágenes del programa radial «Generación Perdida», otros con capturas de los videos posteados por el influencer en sus historias de Instagram., Además, se podía ver fotos con frases típicas de Maratea, tales como «Vos viendo que si usas el código ElSantu tenés descuentos y envíos gratis» o «Con el código no solo tenés envío gratis, también tenés descuentos. Y de paso podés ahorrar para comprarte la pulsera de oror a 300 pesos».

No es la primera vez que Maratea altera las redes sociales. Días atrás, lo hizo cuando s refirió a la polémica situación de Estados Unidos. A través de sus historias de Instagram, Maratea declaró: «Mucha gente pidiéndome que hable del tema de lo qué está pasando en Estados Unidos con Donald Trump». En otra historia añadió: «No me voy a extender mucho. Solamente sepan que todas las teorías conspirativas que hablamos en cuarentena. Toda a gente que sigue muy al pie de la letra la teoría, es una que deja a Trump como el superhéroe del mundo».

Lejos de concluir el tema, Santi afirmó: «Es una teoría conspirativa que dice que toda la gente de izquierda del poder, o sea Biden, Obama, Clinton son todos pedófilos, pederastas que usan al poder para violar niños históricamente. Y Trump es el salvador de todo esto. Supuestamente». Además, escribió: «Trump dice que el bardo es porque hubo fraude en las elecciones, pero sus fans creen que el fraude fue para seguir con la red mundial de pedofilia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados