Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Tras un nuevo conflicto, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta contra Matías Defederico

La modelo no tuvo piedad contra su exesposo.

Son conocidos los reclamos de Cinthia Fernández para su exmarido y el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, a quien le exige el pago de las obras sociales de las niñas, entre otros pedidos, que según ella le corresponderían tras la separación. Pero un nuevo conflicto también referido a un aspecto económico habrá que sumarle a los ítems antes mencionados ya que el futbolista contestó con un pedido severo. Todo surgió mediante la información que brindó Ángel de Brito, la cual la panelista tras leerlo salió con los tapones de punta contra el padre de Charis, Bella y Francesca.

“Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad”, informó el conductor de «Los ángeles de la mañana» en su cuenta de Twitter. Pero la respuesta de su angelita no tardó en llegar. «Más mierda y cara de piedra no había», disparó. Aunque hubo más.

Lo que realizó la exparticipante del Cantando 2020 fue retuitear todos los comentarios que llegaban en contra de su expareja. «Él le metió los cuernos estando embarazada, no le paga la obra social a sus hijas, yo que creo que es un cínico ya desde ese momento», «Ni debe pagar los gastos de la casa este miserable y ahora quiere que Cinthia le pague alquiler está loco» y «Raro. No puede progresar esa demanda. Si él debe garantizar los alimentos de sus hijas lo que incluye el techo», arrojaron.

Pero no fue lo único ya que Cinthia retuiteó infinidades de comentarios que dejaban mal parado a Defederico. «Ella es conventillera, pero es una madraza. El es un imbécil, ratón y fracasado. Él no quería tener familia ni podrá proveerla. Pero no sabe usar for** asi que se tiene que hacer cargo. Ella debe ganar más que él, y él no lo puede soportar» y «Que mal bicho este tipo. Se nota que es un irresponsable, en medio de una pandemia anda de joda en joda PONIENDO EN PELIGRO A LAS NENAS y ¿ahora no tiene plata para hacerse cargo del alquiler donde viven sus hijas? ¡CARADURA ES POCO!», lanzaron.

De esta manera se expresaban los usuarios en la catarata de mensajes contra Matías y así defender el rol de madre y exesposa de Fernández. «El cuentito de no poder solventar el nivel de vida me lo sé de memoria. Si no le da con la pelotita, que agarre una pala», «Que lamentable es este ser humano! Cuida y mantiene a las hijas como 3 reinas y todavía tiene el tupé de querer cobrar un alquiler», «¡Poco hombre eso es lo que es! ¡Cómo le va a reclamar algo a sus hijas! ¡Por Dios! Así está el mundo amigos» y «Tenés que ser muy miserable para cobrar alquiler donde viven tus hijas, Cinthia cria prácticamente sola a esas niñas y este engendro del ex es un rata», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados