Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Tras una vida de escándalos, ¿Johnny Depp está en la quiebra?

El actor está en la peor etapa de su carrera y momento personal.

Johnny Depp se volvió la “piedra incómoda en el zapato” para los estudios, productores y directores de Hollywood que no quieren trabajar a su lado por lo problemático que es. Luego de perder el polémico juicio por difamación en contra del diario The Sun el actor cayó en desgracia y su carrera parece ir en picada ahora que se corren los rumores que indicaría que está en bancarrota.

El proceso judicial, uno de los más seguidos por la prensa especializada en celebridades en Estados Unidos y Londres (donde se realizó) supuso un desembolso de miles de dólares por parte del actor de 58 años. Además, tras perder Johnny Depp debió cubrir la totalidad de los gastos de abogados de su exmujer, Amber Heard quien lo acusó de violencia psicológica y física.

Johnny Depp alcanzó la fama y ha tenido papeles exitosos en Hollywood durante décadas, uno de sus papeles más recordados en como Jack Sparrow en Piratas del Caribe, donde también fue retirado. Pero ciertamente ha atravesado momentos difíciles tanto personal como profesionalmente, según Rolling Stone, el actor habría gastado la mayoría de los 650 millones que obtuvo por sus películas.

Claro que no se está hablando de una suma menor y 650 millones de dólares podría parecer mucho dinero en realidad. Según la prensa, gran parte de la pérdida de su dinero se debió al resultado de su empresa de gestión. En el pasado Johnny Depp demandó a The Management Group por “negligencia, incumplimiento del deber fiduciario y fraude”.

Según la demanda, la hermana de Johnny Depp recibió 7 millones de dólares y el asistente de Depp recibió $ 750,000 sin que el actor firmara estos gastos. Pero hay más, pues el astro de Hollywood tuvo que pagar 5.6 millones de impuestos en cargos por pagos atrasados que la empresa debía velar por su cumplimiento, pero no fue así durante 17 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados