Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Breaking Bad

CELEBRITIES

Trece años después del estreno de “Breaking Bad”, así se encuentran hoy sus protagonistas

Considerada serie de culto en la cultura popular, las redes festejaron su 13° aniversario.

Breaking Bad” se estrenó hace 13 años exactamente, es considerada serie de culto y una de las mejores producciones de todos los tiempos. El drama de Vince Gilligan fue transmitido por la cadena AMC entre 2008 y 2013. La emocionante historia de Walter White, un profesor de química enfermo de cáncer terminal con una arriesgada idea para salvar a su familia, cautivó a millones.

El miércoles 20 de enero cientos de fanáticos de “Breaking Bad” tomaron redes sociales como Twitter para recordar el momento exacto en el cual salió al aire la serie por primera vez. Trece años desde aquel día cuando comenzó la primera temporada y Walter es diagnosticado con cáncer pulmonar inoperable recordamos cómo lucen los protagonistas de la serie.

Bryan Cranston, quien dio vida a Walter y se llevó los aplausos de la crítica, era recordado antes de “Breaking Bad” por su papel en “Malcom in the Middle”. Pero al finalizar el show obtuvo otros papeles en películas como “Argo”, “Trumbo” y “Islas de perros”. En la actualidad es el actor principal de la nueva cinta de Disney Plus “The One and Only Ivan” y protagoniza la serie “Your Honor”, donde interpreta a un juez que debe ocultar el crimen que cometió su hijo.

Aaron Paul, que encarnó al querido Jesse Pinkman recibió varios premios Emmy por su papel como adicto en “Breaking Bad”, pero al finalizar el show no obtuvo papeles que exigieran tanto drama: fue convocado para “Need for Speed” y “Exodus”. Hasta que en 2019 se estrenó en Netflix “El Camino”, la película secuela de «Breaking Bad», que contrario a la serie fue destrozada por la crítica.

Anna Gunn, la actriz que hizo las veces de Skyler, la mujer de Walter, tiene en su haber la miniserie “Gracepoint” que protagonizó al lado de David Tennant, y la película “Sully” (2016), junto a Tom Hanks. Más recientemente tiene un proyecto de película en etapa de posproducción llamado “Land of Dreams” con Matt Dillon e Isabella Rossellini.

Algo que no conocen muchos es que el actor RJ Mitte, que interpretó a Walter Jr, al igual que su personaje tiene una parálisis cerebral leve. Y además de participar en una docena de producciones, es un férreo representante de la campaña I AM PWD (Inclusion in the Arts and Media of Performers With Disabilities, que en español tendría una traducción como ‘inclusión de artistas con discapacidades en las artes y los medios de comunicación’).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados