Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! La irónica respuesta de Lali Espósito a un comentario picante: «Nada le gana a la comida»

La cantante respondió sin filtros.

Lali Espósito se encuentra entre las cantantes argentinas que más influencia tienen en Latinoamérica, junto a Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Desde que se separó, en septiembre de 2020 se encuentra cada vez más activa en sus redes sociales. Comparte importantes anuncios y sobre todo interactúa mucho con sus 8.2 millones de seguidores. En este contexto, la artista se sumó al desafío viral de los famosos de recibir preguntas de sus fans. Uno de sus admiradores le hizo una pregunta comprometedora, pero ella no se asustó y le contestó con ironía.

En los días anteriores a esa ronda de preguntas, Espósito había compartido diferentes postales de ella comiendo con amigos. Uno de sus fanáticos le lanzó: “Te gusta más la p** que la comida ja, ja, ja, ja” (sic). Sin embargo, lejos de sentirse abrumada u ofendida, Mariana le respondió a su admirador con una frase que sorprendió a todos: “Falso. Nada le gana a la comida, bebé”.

Por otro lado, la artista expresó que siempre se ha sentido en el mejor momento de su vida ante otra curiosidad de sus adeptos: “Sentís que estás en uno de los mejores momentos de tu carrera?”. En este momento, la joven de 29 años se encuentra en España, ya que forma parte de la serie de Netflix, “Sky Rojo”. Además, hace pocos meses que sacó su nuevo disco “Libra”, al cual no le hizo promoción alguna.

“Siempre se sintió en el mejor momento”. “Siempre pude elegir y disfrutar de donde estaba, de lo que estaba haciendo y de la experiencia, aquí y ahora”, dijo la cantante. Hubo otra cuestión que causó mucho revuelo en las redes sociales. Uno de sus aficionados le consultó si existía la posibilidad de que a Lali Espósito le gustaran las mujeres. Su contestación fue confusa y algunos todavía piensan en qué quiso decir. “Verdadero, las amo a todas mucho”, disparó, junto a una foto de sus compañeras de elenco.

El resto de cuestiones eran sobre sus futuros proyectos y relaciones con otras figuras públicas. Aunque hubo una indagación en particular que dejó reflexionando a sus seguidores. “¿Estás a gusto con tu cuerpo?”, le preguntaron. “Verdadero. Es el único que tengo y lo amo. Intento cuidarlo y me aguanta mucho así que lo amo”, explicó la ex de Mariano Martínez. ¿Volverá a someterse a una nueva ronda de preguntas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados