Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Salió a la luz la estrategia secreta de Analía Franchín durante su paso por MasterChef Celebrity

La concursante lo confesó en vivo durante una entrevista.

Analía Franchín y Claudia Villafañe fueron las dos participantes de «MasterChef Celebrity» que llegaron a la final luego de varios meses de mucha ansiedad, nervios por ir contra el reloj pero sobre todo gran aprendizaje, ya que ninguna de las figuras que pasaron por el certamen eran cocineros profesionales. Antes del último programa las dos participantes se entrevistaron con Flor Vigna y allí salió a la luz la estrategia secreta de Analía durante su paso por MasterChef Celebrity.

«Contame, porque queremos saber un poco del detrás de los participantes. ¿Eras de buscar muchas recetas en Google?», le consultó Flor. «No, en Pinterest. Tenés un montón de recetas y videos. Pero vos practicás no sé, un asado y después te piden un raviol», comenzó diciendo Analía a la encargada de las redes sociales confesando su gran secreto para aprender a cocinar en casa.

«Lo que me pasa con esto es que obviamente todos siempre supimos que la cocina es muy amplia, es infinita, porque la cantidad de combinaciones que podés hacer. Y uno siempre termina comiendo lo mismo. ¡Basta de carne al horno, pollo al horno y milanesas! Hay que crear», prosiguió contando. «¿Y hubo algún momento, algún golpe o algo que te hizo decir me parece que es hasta acá?», le consultó Vigna.

«No, nunca. Jamás tiré la toalla. Solo tuve conciencia el día que casi me voy porque presenté el plato y dije: ‘Lo que cociné no está bueno’. Fue la primera y única vez que tuve la certeza de que me podía llegar a ir», manifestó Franchín. Recordemos que en este programa le tocó enfrentarse a Leti Siciliani y fue su compañera quien decidió que ella se quedara y abandonó el programa por decisión propia luego de sentir que había dado todo de sí en el concurso.

Finalmente, a pesar de haber intentado aprender a cocinar a la perfección cada plato que se puso en su camino, la final fue muy intensa. Y a pesar de que las dos participantes recibieron buenas devoluciones por parte del jurado, los especialistas determinaron que Claudia Villafañe se consagrara como la gran ganadora del certamen. ¿Estará conforme Analía con esta determinación o habrá quedado enojada con la producción del ciclo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados