Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Yanina Latorre fulminó a Luis Ventura: «No es periodismo, es ataque»

La panelista de Canal Trece se metió en la pelea más polémica.

El periodista de espectáculos Luis Ventura y las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna han sido protagonistas en los últimos días de una de las peleas más polémicas. Tras defenderse en reiteradas oportunidades, Gianinna volvió a usar sus redes sociales para pedirle al periodista que termine con sus acusaciones, mientras le mostraba pruebas que contradicen sus dichos. A causa de esto, Yanina Latorre se metió en esta discusión y fulminó a Luis Ventura.

«Lo que no me queda claro es ¿Por qué Luis Ventura se lo tomó personal? ¿Qué gana? ¿Por qué las odia? ¿A quién defiende? Me parece que se le fue la mano. No es periodismo, es ataque«, expresó la esposa de Diego Latorre por medio de su cuenta de Twitter, mientras citaba el tweet de Gianinna donde se ve la foto de un chat de Whatsapp donde queda claro que ellas sí querían ver a su padre y que se comunicaban todo el tiempo con los médicos por su estado de salud.

A raíz de su mensaje, muchísimos internautas se sumaron con su mensaje indignados de la misma manera que ella por la situación. «Tal cual Yanina. Ya da asco lo de Ventura. ¿Tendrá problemas de memoria? Hizo mucho daño», «Rompen mucho con Maradona, no lo dejan descansar en paz», «Están todos viviendo de la familia Maradona. Es terrible esto», «Creo que claramente está obsesionado», indicaron algunos.

«Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO QUE NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. BASTA», le había dicho la hija de Claudia Villafañe por medio de la red del pajarito azul junto a una foto de la conversación de Whatsapp que tenían todos los hijos de El Diez con su grupo de médicos.

«Hola ¿Cómo están? Yo acá molestando nuevamente…¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitas siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?», se lee que escribió en este chat que tiene fecha del 23 de noviembre, dos días antes del fallecimiento de su papá, donde tras su mensaje, el psicólogo de Diego le responde respecto a su estado de salud en ese momento. ¿Cómo continuará esta guerra?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados