Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Trenes Argentinos

SOCIEDAD

Trenes Argentinos: anuncian tres frecuencias diarias desde Buenos Aires a Mar Del Plata

Se agregará una nueva frecuencia que saldrá desde Plaza Constitución a las 6.22 y retornará desde la ciudad balnearia a las 14.07.

Mientras el Gobierno nacional asegura que seguirá vigente la temporada de verano, desde Trenes Argentinos anunciaron que habrá, en total, tres frecuencias diarias desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Mar del Plata. Hasta el momento, estaban vigentes dos frecuencias, pero a partir del lunes 18 de enero, se agregará un viaje más hacia la ciudad balnearea.

A partir del próximo lunes, se agregará una nueva frecuencia que saldrá desde Plaza Constitución a las 6.22 y retornará desde la ciudad balnearia a las 14.07, según consignó Télam. En cuanto al costo del pasaje, continuará siendo el mismo que hasta ahora: costará 660 pesos para la primera clase, mientras que se ubicará en 795 pesos para pullman.

La venta de boletos para cualquiera de las frecuencias se puede realizar de manera virtual a través de la página web de Trenes Argentinos. Este servicio estará habilitado hasta el 31 de enero de 2021. Sin embargo, este beneficio no está disponible para las personas jubiladas y con discapacidades, que para adquirir su pasaje, deben dirigirse a las boleterías.

El servicio del tren entre Plaza Consitución y Mar del Plata se había suspendido en marzo, a raíz de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Recién el último lunes 23 de noviembre se habilitó la primera frecuencia, con un servicio diario que parte a las 15.29 desde Buenos Aires, con parada en las doce localidades intermedias y retorno desde Mar del Plata a las 23.44.

«Cuando retomamos el servicio a Mar del Plata nos propusimos incrementar sus frecuencias diarias, hoy estamos comenzando a concretar nuestro compromiso con los pasajeros y pasajeras que se ven favorecidos con el transporte ferroviario, en este caso en particular, el más importante de los trenes de larga distancia que operamos», expresó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados