Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Arana
Facundo Arana.

ESPECTÁCULO

Tristeza absoluta por lo que Facundo Arana dio a conocer: «En terapia intensiva»

El artista lo quiso compartir con sus seguidores.

Un momento difícil, conmovedor y fuerte está viviendo uno de los actores más destacados de la televisión nacional, quien ha brillado en Telefe y Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Facundo Arana, quien pidió en las redes sociales por la recuperación de uno de sus mejores amigos, Javier Ureta Sáenz Peña. Se trata de su médico cirujano que no la está pasando para nada bien debido al coronavirus que complicó su salud.

Es el mismo profesional que cuando el artista tenía tan solo 17 años, lo operó de un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin. Debido a su detección temprana y al tratamiento que llevó adelante, pudo salvar su vida superando esta enfermedad. Ahora, en medio de la preocupación, el marido de María Susini se encargó de compartir en Instagram imágenes muy significativas, con un fuerte pedido.

«Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes él me había operado con anestesia local durante casi cuatro horas. ¡Quién diría! El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno”, comenzó asegurando Facundo Arana conmocionando a sus seguidores.

“La precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas. Hoy es el padrino de uno de mis cachorros. Ahora está dormido, peleando por su vida con el Covid, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi alma”, rogó el actor abriendo su corazón.

“Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento. Javo representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir. Es un amigo incondicional y un tipo sensacional. ¡Fuerza Javo!», manifestó el protagonista de innumerables éxitos en la pantalla chica. En las últimas horas, dio a conocer un nuevo parte. «Ante la inmensa cantidad de muestras de apoyo y de cariño, oraciones y buenos pensamientos para Javo: Si bien sigue en terapia intensiva y su estado es delicado, cada día muestra avances significativos y aunque queda mucho por delante, lo crítico parece haber quedado atrás. Un abrazo enorme!! Muchas, Muchas gracias.. Que pronto él mismo pueda leerlos..!», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados