Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Wars
Star Wars

TECNO

Ubisoft lanzará un juego de Star Wars: todo lo que sabemos hasta ahora

Lucasfilm Games ya ha anunciado dos proyectos, a pocos días de abrirse la división.

Hace unos días, la compañía Lucasfilm abría una nueva división llamada Lucasfilm Games, y no han perdido tiempo al anunciar nuevos proyectos. Ayer se dio a conocer la bomba de un videojuego de Indiana Jones hecho por Bethesda, creadores de sagas como Fallout. Ahora Ubisoft, creadora de Assassin’s Creed y Splinter Cell, está trabajando en un videojuego de Star Wars.

Esto viene como una enorme sorpresa para los conocidos de la industria de videojuegos, ya que hasta ahora Electronic Arts contaba con una licencia exclusiva para sacar juegos basados en la franquicia que ahora posee Disney. Esta licencia iba a durar unos tres años más, y si bien EA seguirá trabajando en colaboración con Lucasfilm, ya no serán los únicos socios que esta empresa tenga en cuanto a videojuegos.

Lo único que ha sido revelado hasta ahora del proyecto es que será trabajado por Massive Entertainment, el estudio desarrollador que posee Ubisoft y es mejor conocido por haber lanzado Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s The Division 2. El juego será dirigido por Julian Gerighty, el director creativo tanto de The Division 2 como de The Crew, otro aclamado título de Ubisoft.

También sabemos que utilizará el motor gráfico Snowdrop, el cual fue usado para ambos juegos de The Division así como otros tales como Starlink: A Battle for Atlas y Mario + Rabbids Kingdom Battle, de Nintendo Switch. Además de esto el artículo afirma que será un juego de mundo abierto, lo cual no es una sorpresa viniendo por parte de Ubisoft.

Este proyecto recuerda a muchos sobre el potencial que tenía Star Wars 1313, un videojuego también de mundo abierto en el cual el jugador controlaba a un cazarrecompensas dentro de la ciudad de Coruscant. Si bien este proyecto se sabe que no revivirá, sí hay algunos que piensan que tomarán o Boba Fett o The Mandalorian como base para crear este nuevo título.

Lucasfilm Games es el nuevo logo que aparecerá en todos los videojuegos de  Star Wars - Vandal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados