Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Bueno
Ulises Bueno

ESPECTÁCULO

Ulises Bueno dejó plantada a Florencia Peña, Marcelo Polino reveló el motivo y hay preocupación por su salud

El cantante tuvo un percance que no le permitió cumplir con una entrevista pactada para la televisión.

De a poco la industria del espectáculo y el entretenimiento comienza a reactivarse en la Argentina, mientras el futuro de la pandemia de Coronavirus sigue siendo aún una incógnita. Ulises Bueno brindó dos shows con localidades agotadas el sábado por la noche, pero no todo fue color de rosa. El cuartetero había tenido un problema de salud el día anterior por lo que no pudo estar en “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña en Telefé.

Todo estaba listo para recibir al hermano de Rodrigo Bueno, pero el artista se demoraba y desde el piso ya no sabían qué más hacer para darle un poco más de tiempo. Finalmente llegó la confirmación de que el artista no cumpliría con su compromiso televisivo, y desde la producción tuvieron que improvisar utilizando a Marcelo Polino, quien terminó siendo el entrevistado que cerró la semana.

“¿Puedo contar un secreto de hoy?”, dijo Polino mientras era sometido a la entrevista “Intragable”. “Sí, la verdad que sí. Contalo”, le dijo Peña. “Estoy haciendo el intragable porque iba a venir Ulises Bueno y nos dejó plantados”, reveló. “Ya que estamos contando contemos todo, nos dicen ‘alarguemos un poco el enigmático porque no está llegando Ulises Bueno”, lanzó. “Y Campi ya estaba vestido de Ulises Bueno”, se quejó desde atrás el propio Campi.

Lo cierto es que el pasado sábado, en su programa “Polino auténtico”, que se emite por Radio Mitre, el periodista reveló los verdaderos motivos del faltazo. »Ayer Ulises Bueno nos dejó plantado en ‘Flor de Equipo’ estaba con un ataque de pánico». Horas más tarde, el cuartero cordobés realizó una doble función en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas pero la capacidad limitada para respetar los protocolos de prevención.

“Volver me genera mucho placer, satisfacción de recomunicarme con el público. Es la magia de disfrutar de lo que uno ama y pero hacer arte”, había dicho en la previa el cantante, pero al parecer también los nervios y el estrés regresaron con la vuelta a los escenarios. Después del mítico teatro porteño, Bueno seguirá con una gira por Córdoba, por lo que realizó una fuerte campaña de prensa, que incluyó otra entrevista con Jey Mammon, lo que parece haber desgastado al artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados