Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Bueno
Ulises Bueno

ESPECTÁCULO

Ulises Bueno vuelve al Gran Rex con sorpresas e invitados internacionales

Ulises Bueno empieza su gira por el país hoy, sábado 30 de enero. Adelantó algunos detalles de lo que será la noche en el Gran Rex.

Ulises Bueno, al igual que artistas como Damián Córdoba, La Mona Jiménez o su hermano, Rodrigo Bueno, es uno de los cantantes de cuarteto más famosos del país. El músico anunció su vuelta a los escenarios argentinos. Hoy, sábado 30 de enero, Ulises vuelve al Gran Rex con sorpresas e invitados internacionales, teniendo en cuenta los cuidados especiales por la pandemia.

«Volver me genera mucho placer, satisfacción de recomunicarme con el público. Es la magia de disfrutar de lo que uno ama y pero hacer arte», dijo el cantante, a horas de su regreso. Ulises anunció que hará una doble función. La primera a las 19 y la segunda a las 21:30 horas. Según comentó, interpretará varios de sus éxitos e invitará a otros artistas al show.

Ulises adelantó que repasará lo mejor de su repertorio esta noche en el Gran Rex. Interpretará canciones como «Amante tú, amante él», «Sin miedo a nada», «Ojalá», «Dale vieja dale», «Intento», «Gabriela», «Soy», «Ahora mírame», «Que será», «Las alas de mi amante», «Como te atreves a volver», «Cuando quieras quiero» e «Infiel», entre otras.

Luego de pasar por el estadio, el cantante recorrerá los escenarios cordobeses. Antes de su regreso, comentó que tendrá varios invitados especiales. «Hay muchos temas que queremos hacer con otros colegas nacionales e internacionales y cosas que no queremos decir para que no se pinche. Pero son con cosas lindas para mi carrera y mi público», dijo el artista.

A pesar de la pandemia y lo que esto significó para el sector del espectáculo, Ulises Bueno tuvo un año repleto de éxitos. Ganó el premio Gardel al Mejor Álbum de Cuarteto por su disco, «Ahora», además de haberse coronado como el artista de cuarteto con más reproducciones en Spotify. Bueno superó el millón de escuchas en la plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados