Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

¡Último momento! Enzo Pérez tomó una decisión que explotó en el vestuario de River y rebotó en Europa

El volante había recibido una propuesta de Turquía.

Luego de lo que fue la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, en River no solo se lamentaron por quedarse el borde jugar una nueva final, sino porque comenzó a surgir una sensación de fin de ciclo por parte de varios jugadores. El que tomó la palabra luego del encuentro fue Enzo Pérez, y cuando nadie dudaba de su continuidad, el mismo futbolista encendió las alarmas en medio de la conferencia de prensa.

“No lo sé, tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizar con mi representante, a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados, acá jugando en River, un club grande, siempre hay propuestas, no sólo para mí sino para todo el grupo, por todo lo que ha demostrado en estos últimos años. Hay que analizar bien todo”, afirmó el mendocino. Lo cierto es que en los últimos días apareció una oferta concreta para quedarse con el volante.

El Trabzonspor de Turquía aceleró y le envió a Enzo una propuesta de dos años de contrato con una cifra sideral en dólares para que deje al Millonario antes de comenzar la nueva temporada. El futbolista se tomó estos días de descanso para pensar, no solo él, sino también tratarlo con su familia. Fue a su Mendoza natal para visitar a sus seres queridos, y de paso asistió al encuentro de Deportivo Maipú, club donde se inició, contra Camioneros.

Finalmente en el día de hoy el volante apareció en el River Camp para el primer día de la pretemporada, y anunció una decisión. Descartó de manera terminante la propuesta de Turquía, y por el momento su intención es quedarse en el Millonario. De todas maneras aún no está asegurada totalmente su continuidad, ya que en caso de que llegue otra oferta la analizará, como viene haciendo en los últimos mercados de pases. Ahora el que tendrá que trabajar es Gallardo.

Para el Muñeco si hay una figura fundamental en el plantel es Enzo Pérez, no solo por estilo de juego y calidad individual, sino porque es el patrón en la mitad de la cancha y un líder dentro del vestuario. Un punto clave en esta historia también fue la familia del jugador, quien en todo momento buscó convencerlo para que se quede en el club de sus amores. Por el momento son buenas noticias, aunque para ponerle un broche definitivo habrá que esperara a cierre el mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados