Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Montiel

RIVER PLATE

¡Último momento! Explotó la bomba en Europa y se definió el futuro de Montiel en River

El lateral hace tiempo que viene siendo seguido por clubes de Europa.

Luego de lo que fue la eliminación de River en la Copa Libertadores ante Palmeiras, comenzó a hablarse seriamente de un éxodo importante en el conjunto Millonario. Uno de los que hace tiempo viene coqueteando con la chance de una partida rumbo a Europa es Gonzalo Montiel, quien en el último año se consolidó como una de las grandes figuras del equipo. De hecho en las últimas horas surgió un interés que parecía ser concreto.

Desde el viejo continente anunciaron que el Lyon de Francia estaba totalmente decidido a lanzar una oferta por Cachete la cual rondaba los 8,5 millones de euros por 80% de la ficha perteneciente a La Banda. Si bien a las oficinas del Monumental no había llegado nada, sí hubo charlas con el agente del jugador y estaba todo dado para que la operación se consolide en estos días. Pero de repente todo cambió y la historia dio un giro inesperado.

El conjunto francés anunció que desestimaron la contratación de Montiel ya que en estos momentos no están en condiciones de hacerle frente a la operación desde lo económico. Esto tiene que ver con que en River no están dispuestos a dejar ir al hombre surgido de las divisiones inferiores por una suma menor. Esto fue una cuestión que Gallardo remarcó en la charla con D’Onofrio y Francescoli, donde les hizo entender que era importante hacer valer el patrimonio.

El mercado de pases en Europa entró en su semana final, por lo que ahora mismo no hay un candidato claro para quedarse con Montiel. En caso de que un club quiera quedárselo deberá enviar rápidamente una propuesta que cumpla con los requisitos de River y que además llegue a un acuerdo con el jugador. En las últimas horas comenzó a rumorearse de un interés del Atlético Madrid, aunque por ahora no hubo ningún tipo de llamado.

De esta manera, cuando todo parecía una salida inminente de Cachete, ahora todo está dado para que se quede al menos hasta el mes de junio. Mientras tanto los dirigentes siguen afinando el lápiz para lo que será la renovación del contrato del lateral, quien termina su vínculo con la institución a mitad de año. Todas las partes afirman que de ninguna manera se irá libre, aunque por ahora no se expuso en un papel esta cuestión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados