Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Últimos detalles del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: ¿cuándo se separaron y cuál fue la gota que rebalsó el vaso?

La diva de KUWTK estaría divorciándose del rapero.

Las cosas entre Kim Kardashian, de 40 años, y Kanye West, de 43, llegaron a su punto de quiebre en 2020, mucho antes de lo que muchos creen. La semana pasada surgieron informes de que la pareja estaba en plan de divorcio en vista que su matrimonio de seis años no va para ningún lado. Los dos han estado viviendo vidas separadas debido a sus diferencias irreconciliables.

Recientemente, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» terminó su matrimonio con el rapero y empresario desde julio. «Kim ha superado a Kanye en un sentido romántico durante un tiempo, pero lo ama como el padre de sus hijos y no quiere avergonzarlo o lastimarlo», expresó. Las celebridades estadounidenses son padres de North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 2, y Psalm, de 1.

«Su último intento real de hacer que su relación funcionara fue cuando voló a Wyoming en julio y la vieron llorando en el auto con él. Después de eso, supo que tenía que terminar para siempre». La CEO de SKIMS y KKW Beauty visitó a su pareja en su rancho en Wyoming después de su controvertido mitin presidencial en Carolina del Sur y luego que afirmara en Twitter que Kim y su suegra Kris Jenner estaban tratando de «encerrarlo».

«Kim es capaz de cortar las cosas con más facilidad … y ha alcanzado su límite y está en un punto en el que siente que las cosas se hacen en un sentido romántico», siguió la fuente. «Aparte de la preocupación por su propia familia, Kim se toma su carrera, negocios e imagen muy en serio y lo tiene en cuenta en todas sus relaciones y elecciones. Las acciones de Kanye han afectado todos los aspectos de su vida».

Otra fuente reveló que la candidatura de Kanye a la presidencia de los Estados Unidos provocó una gran división entre ellos. «(Kim) odiaba el hecho de que él se postulara y no sentía que estuviera poniendo a su familia en primer lugar o cumpliendo con sus deberes familiares. Ella sintió que su comportamiento era completamente egoísta, y fue una de las muchas cosas que la llevaron a reconsiderar su matrimonio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados