Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Un asco»: el enojo de una seguidora por lo que sucedió con Santi Maratea

El influencer recibió una crítica inesperada.

Al igual que muchos jóvenes, Santi Maratea es uno de los influencers más polémicos de las redes sociales, donde comparte su día a día con sus seguidores, quienes no se pierden de nada. El instagramer posee más de medio millón de fanáticos y como es habitual, muchos haters. En las últimas horas, una seguidora de Maratea explotó de furia al ver lo que le sucedió.

A través de Twitter, una usuaria expresó su malestar luego de leer algunos comentarios que obtuvo Santi Maratea en su últimos post de Instagram. Tras leer un cruel mensaje, el cual recitaba «creo que debería ir a un mejor mecánico dental. Esa prote es muy antiestética y ahora está más flaco», la fanática del influencer no pudo contener su enojo. Por lo que, escribió: «Creo que solo un 10% de la sociedad entiende el lema de no opinar sobre el cuerpo del otro. Si la persona no te pide tu opinión guardatela! Antes lo veía mucho hacia mujeres, ahora estoy notando a las personas en general. Vi comentarios a Santi Maratea que son un asco. #NoDa», expresó.

Si hay algo que quedó claro, es que a pesar de las múltiples críticas que recibe, el joven no les da atención y sigue enfocando en cosas que le hacen bien. Una de ellas es ayudar a sus seguidores cada vez que se le presente la ocasión. Desde regalar parlantes hasta obsequiar productos con aceite de cannabis. En los últimos días, Maratea recorrió las calles bonaerenses y entregó a sus followers algunos regalos.

 «Gente, se mueren de la emoción, llegó el día en que voy a repartir los aceites de Royal», explicó en primera instancia. Luego, compartió imágenes de cada una de las entregas realizadas. La primera afortunada fue Belén, quien es su fiel seguidora y necesitaba el aceite para su consumo debido a algunos dolores de cuerpo, ocasionados por la fibromialgia, enfermedad que posee desde hace años.

Otra de las beneficiadas fue Meli, quien sufre de migrañas intensas y que no podía continuar ingiriendo fármacos, que tampoco la ayudaban en su dolores. Luego fue el turno de Rodri, quien en su caso, lo requería para su madre, que tiene problemas para dormir. La última seleccionada fue Dina. A lo que el influencer declaró: «Le descubrieron cáncer de piel en el 2018 y cáncer de colon el año pasado. Miren lo impecable que está. No lo puedo creer. No puedo creer lo bien que está. Increíble».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados