Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández
Alberto Fernández y su perro, Dylan.

POLÍTICA

Un diputado opositor cruzó a Alberto Fernández: «No hay margen para vuelos de bautismo de Dylan»

El Presidente había viajado en helicóptero junto con su mascota a Chapadmalal por unos días de descanso.

banner

El presidente Alberto Fernández viajó en helicópetero junto a su perro Dylan y la primera dama Fabiola Yáñez. Se dirigieron a Chapadmalal, donde esta la residencia de uso oficial, y donde pasarían unos días de descanso. Sin embargo, hubo polémica tras las fotos del perro que compartió el mandatario durante el vuelo. El diputado de Juntos por el Cambio, Luis Petri consideró que «no hay margen para vuelos de bautismo de Dylan«.

«Elimine estas fotos Presidente», lo increpó el mendocino Luis Petri, a través de Twitter, haciendo referencia a las fotos de su mascota, Dylan, subido al helicóptero presidencial rumbo a la localidad de Chapadmalal. «Tenga pudor republicano y hágalo por respeto a los argentinos que sufren las consecuencias de la pandemia y su cuarentena o por sensibilidad por quienes viven en la pobreza», agregó.

A través de la cuenta oficial de Instagram que tiene el perro del Presidente, se había anunciado que formaría parte del viaje: «Alberto (Fernández) me llevó a volar por primera vez en helicóptero. Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar», escribieron, haciéndose pasar por la mascota, Dylan. Pero, Luis Petri insistió en que «en el país no hay margen para vuelos de bautismo de Dylan«.

Polémica en las redes sociales

La primera dama, Fabiola Yáñez, publicó hoy un foto junto al presidente, Alberto Fernández, y su perro Dylan con la frase «días de descanso», en la que recibió varias críticas en las redes sociales, según consignó Agencia NA. «Vuelo bautismo de Dylan… amor perruno, días de descanso», escribió junto a una foto en la que se la ve a ella y a Fernández bajando al perro del helicóptero presidencial.

Entonces, uno de los usuarios le respondió: «Con todo el cariño, cambia de CM ( community manager ) porque esta foto es un escándalo de desconexión con la realidad de medio país». Sin embargo, Fabiola Yáñez no se quedó callada y lo cruzó. «Te parece mal que una vez el Presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir. Pensá», le manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados