Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo longobardi
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Un escándalo”: Marcelo Longobardi dio la peor noticia para todos los argentinos

No se guardó absolutamente nada.

Sin filtros ni tapujos. Así ha demostrado ser Marcelo Longobardi desde hace muchos años, y fue justamente debido a eso que consiguió el reconocimiento del público que lo sigue día tras día en “Cada Mañana”, el ciclo que conduce a través de Radio Mitre. Esta vez, volvió a disparar contra el programa de vacunación que se está llevando adelante en la Argentina a raíz de la pandemia de coronavirus que no cesa.

“El tema vacuna debería tener un arreglo siendo que la operación rusa es evidente que ha fracasado. Este tema puede convertirse en un escándalo sanitario y político, siendo que podemos llegar a marzo o abril y no tener vacunas o que venga la vacuna rusa en cómodas cuotas, mientras Kicillof se la aplica a lo que él llama referentes de la provincia. Es el momento apropiado para que la agenda pública argentina se enfoque de lleno en conseguir vacunas, otras vacunas, no ésta”, lanzó.

“Con independencia de la falta de papeles, el problema de la vacuna rusa es que no hay vacuna. En la Argentina actúan laboratorios importantes, AstraZeneca, J&J, Pfizer…¿cómo es posible que este país no tenga un acuerdo con estas compañías? ¿No será que el movimiento anti vacunas lo hace el Gobierno? ¿Cómo puede ser que Alberto Fernández no tenga vacunas? ¿Qué hace el ministro Ginés González García, dónde está?”, indagó Marcelo Longobardi.

“¿Qué explicación ofreció el Poder Ejecutivo sobre este problema? El presidente Fernández debe enfocarse en que está gobernando un país que tiene estos dos problemas, que le faltan computadoras y que le faltan vacunas. Ahora aparece la oportunidad de Johnson & Johnson. Han hecho pruebas los de Jansen. Hay un punto en que hay que admitir que se ha cometido un error y que hay que cambiar el rumbo”, insistió.

“Este procedimiento tan raro, tan secretista, tan opaco de la vacuna rusa ha fracasado. No solamente va a generar una crisis sanitaria sino una crisis política. El Gobierno no puede ver eso. Si en tres o cuatro meses la Argentina sigue con estos cargamentos menores de la vacuna rusa que son una especie de odisea cada vez que tiene que ir un avión, así no vamos a ninguna parte. Hoy debiera haber un cambio de rumbo dramático respecto de la operación vacunas en Argentina”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados