Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Un especialista dio la solución contra el coronavirus en Los Ángeles de la mañana ¿Será cierto?

El médico sanitarista, Edgardo Trivisono, contestó todas las preguntas que le hicieron.

Los Ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito, es uno de los programas más completos de la pantalla del Trece. Acompañado de sus panelistas, entre ellas Mariana Brey, Andrea Taboada y Cinthia Fernández, el periodista se encarga de hablar del mundo del espectáculo, pero también sobre cuestiones de interés general. Y hoy un especialista dio la solución contra el coronavirus. ¿Será cierto?

La mañana de este martes tenía artillería pesada. A falta de cuatro días para que finalice el Cantando 2020, el certamen de canto más famoso del país da que hablar. Además, el presentador anunció que se iba a tocar la denuncia de Matías Defederico contra su ex, Fernández. Por otro lado, comentó el drama que está viviendo Rocío Quiroz, a quien una tormenta le destruyó su casa.

A pesar de tener todos estos temas calientes, el programa comenzó con el tópico más mencionado en el 2020: el coronavirus. Es que actualmente el virus está azotando con fuerza otra vez y la segunda ola está a la vuelta de la esquina. Por eso, las autoridades nacionales están alarmadas y esperando a que la sociedad no se relaje. 

En este sentido, también esperan que lleguen las nuevas dosis de la vacuna rusa. Sobre esto se refirió el médico sanitarista, Edgardo Trivisono, quien aseguró que la misma no solucionará la pandemia, sino que para lograr una inmunidad comunitaria el 70% de los argentinos tienen que tener aplicada la misma. 

Por eso, el especialista invitó a hacer campañas de comunicación y de concientización. Así, podremos vivir con los cuidados necesarios sin llegar a una nueva cuarentena estricta. “Para convivir con el virus y no estar en cuarentena eterna, tenemos que seguir usando el barbijo y manteniendo la distancia”, aseguró Edgardo que fue respondiendo todas las consultas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados