Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

¡Un experto! Hernán Drago describió el sensual outfit de una participante de Guido Kaczka

El modelo presentó el atuendo de la competidora.

En el programa del martes de “Bienvenidos a bordo”, Hernán Drago se lució con la acertada descripción de las prendas que vestía una de las invitadas al show. Guido Kaczka aseguró que el modelo conocía mucho sobre moda y le pidió que comience con la explicación. El otro procedió a comentar lo que usaba en los pies. “Son unos zapatos muy cómodos”, indicó. La mujer llevaba unos tacos altos de color negro y dorado. Al conductor le llamó la atención la elección.

“Mirá cómo combina, atrás tiene una especie de boa”, opinó Kaczka. Drago manifestó: “Es un diseño muy bien pensado”. Este reconoció el valor del calzado, el cual se volvió un furor en los últimos tiempos. “No pasa desapercibido. En el hombre y en la mujer, ha cobrado mucho protagonismo. Hoy es una prenda que ya no se piensa a lo último”, reflexionó.

Guido recordó que, anteriormente, solía enfocarse primero en su vestimenta y dejar la elección de los zapatos para el final. Hernán indicó que había que pensar el resto del outfit en función de los tacos que utilizaba la mujer. A la vez, la cámara se enfocó en el calzado que él llevaba. Este tenía unos de cuero sintético negros con suela de madera. “Esto no falla”, mencionó.

El conductor se mostró desconcertado cuando le pidió que se levante el jean y observó que no llevaba soquetes. “Para el zapato, no. Para las zapatillas deportivas, sí van”, le explicó. “Tremendo destapar esa olla sin medias”, se burló Kaczka. Por otro lado, Drago analizó el pantalón negro de la mujer. “Va muy bien, porque para completar el look no se debe cargar de accesorios”, la felicitó.

Por otro lado, le agradó el top blanco que llevaba la participante. Además, esta se había pintado las uñas de rojo, que hacían juego con un detalle del calzado. “Tiene un color de piel divino”, admitió también. Asimismo, elogió su cabello, dado que no llevaba un peinado extravagante que opacara lo demás. “Estás justa”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados