Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Diego Ferraro Farro

ESPECTÁCULO

«Un fuego»: el hijo de Mónica Farro compartió un video entrenando y conquistó las redes

Mónica Farro recibió a su hijo, Diego, de visita desde Uruguay, luego de haber pasado más de un año lejos de él.

Mónica Farro, al igual que otras figuras como Carmen BarbieriVicky Xipolitakis o Florencia de la V, es conocida por su trabajo como vedette. Pero es también una figura en las redes sociales. La mediática usó Instagram para compartir parte de su entrenamiento junto a su hijo, Diego Ferraro Farro, quien recientemente llegó a Argentina para visitarla.

La vedette no veía a su hijo hace un año debido a la pandemia. Diego vive en Uruguay. Mónica nació en el país vecino pero decidió trasladarse a la Argentina en 2007 gracias a una oferta que recibió de parte de Gerardo Sofovich. Comenzó a trabajar en teatro y más tarde fue parte de programas como «Bailando por un Sueño», por lo que se quedó en el país.

Su hijo tenía 14 años cuando ella decidió mudarse. Diego prefirió vivir con su padre, por lo que deben viajar para encontrarse. Es por ese motivo que no pudieron verse durante los últimos meses. Farro habló de su reencuentro en «Algo Contigo», programa de televisión uruguayo. «Llegó el jueves. Muchos piropos, soy suegra de todas y todos», contó.

«Mi relación con él está bien, muy bien. Obviamente ha cambiado en respetar sus momentos, sus tiempos. Acá estamos tratando de pasar tiempo juntos. Salimos a caminar, tomamos mate, conversamos. Él que me acompaña a donde yo tengo que ir. Y obviamente ya no es un bebé. Eso es lo que uno tiene que entender. Yo lo sigo tratando como un nene pero no es así» dijo.

Mónica Farro compartió un breve video con Diego en su cuenta de Instagram. «Te amo amor», escribió junto al clip. Le llovieron comentarios: «Qué lindo es tu hijo, linda sonrisa tiene, ¡igual que vos!», «Son un ????», «Son idénticos», «Bellos», «Hermoso hijo tenés Moni», «Son un fuego los dos», «Hermoso cómo su madre», «Qué guapo es ????», le escribieron algunos de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados