Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

¡Un galán! Luciano Castro enamoró a sus seguidores con una pose al borde de un acantilado

El actor rompió corazones en Instagram.

Luciano Castro reapareció en las redes sociales con una postal para el infarto. Enamoró a sus seguidores con una foto al borde del acantilado y con muchas capas de abrigo encima, ya que la locación que eligió para sacarse la foto no pasaba los 15 grados. Se lo vio sólo, sin su pareja Sabrina Rojas en su nueva foto de Instagram. Aprovechó para promocionar una marca, ya que esa red social es utilizada por muchas celebridades para su propio beneficio, o simplemente para negocios.

«Sexto año consecutivo junto a..», escribió el actor en su red social de preferencia. Automáticamente le llovieron comentarios de toda índole de los internautas que lo siguen desde sus comienzos. Algunas usuarias traspasaron los límites, y se dejaron llevar por sus comentarios. Otros, sin embargo se burlaron del mediático. «Le entro como sordo al timbre», «El macho Argentino!!!😍😘👏👏👏👏👏👏», fueron algunas réplicas que obtuvo la publicación.

Días atrás, Sabrina Rojas, le había dedicado un sentido mensaje a su amor, Luciano Castro. Es la más sentimental en la pareja, la más dulce y amorosa, puesto que el actor no revela sus sentimientos tan fácilmente. Con motivo de su aniversario como pareja, la mediática escribió: «Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más .Te amo mi gordo».

Por si no se entendiera el mensaje de amor, la modelo acompañó el sentido mensaje con dos fotos muy románticas de ambos, que en poco tiempo cosecharon más de 34 mil Me Gusta y superaron los 550 comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales que no pararon de felicitarlos por un año más juntos. «Felicidades», «Por más parejas verdaderas como la de ustedes», «Contra viento y marea con amor», «Felicidades, no se separen más. Son bellos juntos», comentaron algunos internautas.

Es preciso recordar, que la pareja se conoció en 2009 en la obra que hicieron juntos de la novela «Valientes» y el flechazo entre los dos fue inmediato. Si bien lo negaron durante varios meses, en 2010 confirmaron su romance y un año después se fueron a vivir juntos. Tras varios momentos duros y algunas peleas, en 2012 cuando todo estaba mejor entre ambos llegó su primera hija, Esperanza y tiempo después Fausto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados