Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Un hombre me entregó esto»: Amalia Granata se emocionó con el mensaje de un seguidor

La santafesina compartió una historia que la había conmovido.

Amalia Granata mostró en su Instagram un escrito que le habían dado al salir de trabajar. “Un hombre me entregó esto recién en la puerta de la radio”, contó. La diputada provincial le había tomado una fotografía al texto. El mismo estaba relacionado con la maternidad. Se trataba de alguien que estaba a punto de nacer y mantenía una conversación con Dios. La rosarina le agregó un emoji de un corazón al post.

El protagonista estaba ansioso por su llegada al mundo. El Creador le reveló que un ángel lo estaba esperando en la Tierra. Además, le prometió que este le daría mucho amor y que lo iba a proteger. Este iba a enseñarle lo principal que debía aprender en la vida. A la vez, lo instruiría en la religión para poder orar y comunicarse con el Señor.

“Tu ángel te defenderá, incluso a costa de su vida”, le aseguró. Sin embargo, estaba triste, dado que no lo volvería a ver. “Tu guardián te hablará de mí y te ayudará a descubrir que yo estaré siempre a tu lado”, sostuvo la divinidad. Finalmente, el niño quiso saber de quién se trataba. “Su nombre no importa, tú le dirás ‘mamá’”, le indicó Dios.

En el programa de radio, “Polino Auténtico”, el cual conduce junto a Marcelo Polino, Amalia se refirió a la vuelta de las clases presenciales. Hace poco, el Gobierno presentó un plan para que se lleve a cabo el regreso. La santafesina se mostró disconforme con los profesores, dado que muchos se negaban a volver a las escuelas en febrero. “Cuando les toquen el bolsillo, van a querer ir a trabajar”, sentenció ella.

“Qué pena que hagan política con el tema de la educación. No todos los docentes son iguales, hay muchos que desean enseñar”, opinó. Sin embargo, a algunos oyentes no les gustó su razonamiento: “Hasta con los maestros es mala e injusta. Claro, la mayoría son mujeres, y ella es muy sorora”. Otra los defendió: “No es política, es pedir seguridad para todos los que entremos a las aulas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados