Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo

DEPORTES

«Un llanto de felicidad»: el emotivo festejo de Hernán Crespo junto a sus hijas

Las hijas del entrenador fueron protagonistas de uno los hechos más vibrantes que se vivieron luego del partido.

Esta noche en la localidad de Florencio Varela se vivirán fuertes emociones porque Defensa y Justicia se consagró campeón por primera vez en su historia. Y lo hizo gracias al enorme trabajo que Hernán Crespo desarrolló desde su arribo. Algo que hoy también se vio detallado a lo largo de los 90 minutos. Lo cual motiva a que semejante logro tenga un festejo muy importante, ya que el técnico pudo disfrutar del apoyo de sus hijas.

«Un llanto de felicidad», expresó la cuenta oficial de Copa Sudamericana en Twitter al publicar un video donde se puede ver al exjugador de River siendo abrazado por sus hijas. Apenas terminó el partido, Crespo festejó con sus compañeros de trabajo y luego se fue hacia un costado del campo de juego. Allí lo estaban esperando sus familiares que a pedido suyo viajaron desde Europa.

La consagración en el certamen internacional le permite al entrenador poder sumar su primer título en esta nueva etapa. Algo que seguro le abrirá ciertas puertas para que pueda arribar a clubes de otra categoría. De hecho, antes de que se dispute la final, su nombre había sonado con gran fuerza en Racing, Independiente y San Lorenzo. Sin embargo, los clubes, apurados por diversas urgencias, optaron por otros servicios.

¿Y River? Este presente le permite conseguir cierto respaldo para el día que se vaya Marcelo Gallado. Una fecha que no se encuentra muy lejos. Porque el Muñeco por el momento no aseguró su continuidad al mando del plantel. Y en caso de seguir, su contrato vencerá en el mes de diciembre. Por consiguiente, la nueva dirigencia deberá ver con lo que se encuentra y que opciones dispone.

Lo cierto es que si Gallardo decide alejarse del Millonario, la figura de Hernán Crespo puede decirse que es la indicada. Puesto que sus intenciones son apostar a los más jóvenes. Y en River hay un proyecto en marcha que de a poco comienza a dar sus frutos. Ya que desde la llegada del Muñeco se reformuló de manera completa las inferiores para que en un futuro la institución no salga desesperada al mercado de pases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados