Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Un lujazo! Conocé el valor en dólares de la casa donde Pampita convivió con Vicuña

La casa de la modelo es de ensueño.

La reconocida modelo y conductora argentina, Pampita es una de las mujeres más influyentes del país. De hecho, muchas la toman como ejemplo a seguir. En 2015, la presentadora de televisión se separó definitivamente de su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña. Hasta ese momento habían vivido juntos, los novios y sus hijos. Carolina siguió viviendo en la casa que convivía con Vicuña hasta que se casó con Roberto García Moritán.

En este contexto, la cuenta de Twitter “Ricos y Famosos” posteó diferentes fotos de la excéntrica casa donde Ardohain y el chileno vivieron. Tiene 360 metros cuadrados cubiertos y 500 totales. También se reveló por cuánto alquila la bailarina esta hermosa residencia. 9 mil dólares mensuales, valor que sorprendió a los 6 millones de seguidores que apoyan y bancan a la mujer de García Moritán.

La vivienda tiene una galería y un jardín con parrilla. Además, de una pileta con diseño único. También está cubierta por unas inmensas enredaderas verdes. La cocina tiene unos grandes ventanales y cuenta con un generoso espacio. El detalle más llamativo es que la piscina del jardín bordea el perímetro de la sala de estar. Esto es en cuanto a la primera planta del domicilio.

En la planta superior se encuentran los cuartos, el playroom y la oficina. El cuarto principal del hogar dispone de un gran balcón terraza con vistas al hermoso jardín y un baño privado. El baño que utilizaba Pampita está listo para ser usado por dos personas. Tiene dos bachas, una bañera y una ducha aparte. Es más, el inodoro y el bidet tienen cortinas para que no se vea nada, mientras haya otra persona.

Uno de los rincones más exclusivos de la casa es el vestidor, que se encuentra conectado con el baño principal. Sin embargo, este no es el único ingreso del que dispone la actriz. Además de su nuevo emprendimiento, su trabajo en la televisión y el alquiler de su casa, la modelo argentina tiene a su disposición la pensión alimenticia que le pasa Benjamín Vicuña para la manutención de sus tres hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados