Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«Un mensaje de Mirtha Legrand»: Nacha Guevara reveló el mensaje que envió la «Chiqui» al «Cantando 2020»

La artista sorprendió a todos al mostrar un escrito que recibió por parte de Mirtha.

Moria CasánNacha GuevaraKarina La Princesita y Oscar Mediavilla son los cuatro especialistas encargados de puntuar todas las noches a los participantes del «Cantando 2020«. Con personalidades muy diferentes y roles que a veces suelen ser complementarios, los famosos le entregan un condimento especial al reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Horas atrás, Nacha reveló el mensaje que envió Mirtha Legrand en medio de la gala del jueves.

En medio de la definición, donde se iba a decidir qué pareja avanzaba a la final del certamen entre Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y Rodrigo Tapari junto a Rocío Quiroz «Tengo un mensaje de Mirtha Legrand que nos manda», manifestó Nacha. «‘Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos, todo honor y toda gloria'», leyó la artista, sorprendiendo a todos los presentes en el estudio.

Otro de los momentos que protagonizó Nacha Guevara en el «Cantando 2020» tuvo que ver con la emoción que sintió a lo largo de toda la gala del jueves. Es que después de que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva entonaran el tema «Héroe», versión de Mariah Carey, la famosa actriz y creadora de «Mi ciudad» no pudo contener las lágrimas al respecto.

«Estoy muy feliz. Elijo a la pareja uno. Es una noche hermosa e inolvidable. Son personas muy especiales y les deseo desde mi corazón lo mejor, porque se lo merecen», aseguró Nacha Guevara, entre lágrimas. En cuanto a la final del «Cantando 2020«, Lanzelotta y Leiva fueron elegidos por el público para avanzar a la última instancia del reality.

Con el 51,7% de los votos, los artistas tropicales se impusieron sobre sus colegas Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. De esta forma, en la jornada de hoy se verán las caras frente a Cachete Sierra e Inbal Comedi, una de las parejas más destacadas del certamen, teniendo en cuenta que se ganaron el cariño por parte de la gente, ya que suelen ser elegidos en cada una de las votaciones telefónicas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados