Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

“Un milagro de la pastelería”: la noche fue toda del Polaco en MasterChef Celebrity

El cantante brilló con su plato.

En la recta final de Masterchef Celebrity ocurren muchas cosas inesperadas. Lo que los usuarios aún no perdonan, es la eliminación directa de Belu Lucius, fue una daga al corazón para sus fanáticos. También resultó inesperado, que El Polaco haya sido ovacionado por su preparación de seis macarons en la última gala.

Tanto el cantante como Vicky Xipolitakis, se llevaron los mejores resultados en el último programa emitido por telefe. De los seis participantes, solo uno tuvo que abandonar el certamen, y con dejó atrás un mar de lágrimas. Sin embargo, El Polaco fiel a su estilo irónico, recargó energías y sorprendió a Betular con su pastelería amateur.

«Momento de la verdad», dijo el cantante al pasar al frente con su cajita de «Macarons Lila. «¿Hay pollera?», preguntó el chef especialista en pastelería, a lo que el artista respondió: «Hay que ver». En un primer instante, El Polaco logró sorprender al exigente jurado. Sus compañeros lo ovacionaron y rieron con él desde sus estaciones.

«Señores habemus pollera», dijo el mediático refiriéndose a un detalle que distingue este tipo de postre, de un alfajor ordinario. «Bueno esto quiere decir, que batiste bien, que hiciste un buen merengue suizo, incorporaste bien la harina de almendras, el azúcar impalpable, que los mangueaste bien y que los horneaste bien», explicó Damián Betular muy feliz con el resultado del aprendíz.

Fue el turno de Donato Di Santis, quien probó muy ansioso uno de los macarons dentro de la cajita. Con una mirada aprobó el plato de El Polaco. Luego siguió Germán Martitegui, quien se sorprendió por demás del éxito del cantante y dijo: «Para mí esto es un milagro de la pastelería, y de alguien de no se donde, felicitaciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados