Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Un nuevo adelanto de la película de Mortal Kombat muestra a dos personajes icónicos

Llegará en menos de 3 meses a cines y HBO Max.

Es fácil perderse entre la enorme cantidad de proyectos tanto para cine como para televisión que se están produciendo ahora mismo a partir de videojuegos. Entre algunas joyas indies como My Friend Pedro y Disco Elysium, también tenemos otras superproducciones como Tomb Raider 2, Sonic La Película 2, y el filme del que hablaremos ahora: Mortal Kombat.

En tan solo 3 meses veremos esta adaptación en cines y HBO Max (para Estados Unidos), y cuanto más nos acercamos a la fecha más ansiosos están los fans por ver qué nos deparará con esta película. Ahora, luego de revelar varias imágenes, podemos ver un par de clips de la misma, con un vistazo a dos personajes icónicos de la saga. Hablamos por supuesto de Sub-Zero y Scorpion.

Los dos luchadores más reconocibles de Mortal Kombat hacen presencia en este corto trailer lanzado por Warner Bros para publicitar todos sus lanzamientos del 2021. También podemos ver a Sonya Blade, interpretada por Jessica McNamee. Aún no tiene trailer propio la película dirigida por Simon McQuoid, pero parece que solo será cuestión de tiempo hasta que se lance.

Hace poco revelaban la sinopsis de Mortal Kombat: En Mortal Kombat, el luchador de artes marciales mixtas Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, no es aún consciente de su herencia, o de por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, a darle caza. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole parte en busca de Sonya Blade guiado por Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca con forma de dragón con la que él nació».

«Pronto, se verá en el templo de Lord Raiden, un Dios Mayor y protector de Earthrealm que da refugio a todos quienes llevan esta enseña. En este lugar Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, y se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo para el universo. Pero, ¿conseguirá Cole desbloquear todo su poder arcano a tiempo para salvar a su familia y detener la amenaza de Outworld de una vez por todas?»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados