Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Siciliani
Leticia Siciliani

ESPECTÁCULO

«Un papelón»: Leti Siciliani habló sobre su salida de MasterChef Celebrity

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz le dedicó un comentario a Analía Franchín tras su eliminación.

La gran final de MasterChef Celebrity rompió el rating de Telefe al traer a la mayoría de los famosos a presenciar la última competencia de la cocina. Fue así que las celebridades se sentaron en diferentes mesas durante 90 minutos para ver cocinar a Analía Franchín y a la finalista de la noche, Claudia Villafañe. Es en ese contexto que Leti Siciliani habló sobre su salida del programa y lo que sentía sobre la decisión que había tomado programas atrás. 

En una de las eliminaciones del reality de cocina, Analía Franchín y Leti habían quedado entre los peores platos de la noche, motivo por el cual los jueces le dieron una difícil decisión a la bichi. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui le ofrecieron la opción de irse en lugar de Analía ya que Siciliani había manifestado que ya había agotado su creatividad en el programa.

Por esta razón, Leti decidió abandonar el certamen gastronómico y dejarle la oportunidad a Franchín para que siga en la competencia. Si bien su compañera intentó persuadirla para que se quedara, la actriz se mantuvo firme con su decisión. En la final de la noche del lunes, cuando todos los famosos regresaron para alentar a las finalistas, Santiago del Moro, le preguntó cómo estuvo durante todo este tiempo.

“Estuve de luto desde ese día”, dijo Leti entre risas. “No, mentira. Me fui contenta igual. Mejor que llegó a la final porque si yo me iba y se iba al día siguiente iba a ser un papelón”, continuó la actriz. Algunos días luego de su eliminación, Leti comentó en redes que le hubiera gustado que los jueces decidieran por ella ya que no le había gustado estar en ese lugar de tener que decidirlo ella. 

Más tarde, la hermana de Griselda Siciliani agregó: “Estoy feliz de volver a encontrarme con mis compañeros y de ver la final que se armó que está espectacular”. La actriz se sentó junto al resto de los participantes que fueron siendo eliminados a medida que el certamen fue avanzando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados