Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Un placer»: el video con los mejores momentos del jurado del Cantando 2020

El cuarteto de jueces experimentó varios hechos destacados.

Arrancó un elenco, uno no pudo continuar y su reemplazo quedó firme en el lugar. El jurado del Cantando 2020 fue uno de los protagonistas del certamen que Ángel de Brito y Laurita Fernández llevaron a cabo desde la conducción. Para la jornada final del 15 de enero, se conoció el video con los mejores momentos del cuarteto de jueces que compusieron Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

La presentación del tape estuvo a cargo de quien también se encarga de estar al frente de «Los ángeles de la mañana» en El Trece, donde valoró y agradeció compartir espacio con los cuatro. «Les hemos preparado un pequeño homenaje. Para ustedes y para todos los jurados que han pasado por el certamen, que fueron muchos. Fue un placer y un lujo compartir este año de trabajo tan pero tan complicado», manifestó en la introducción.

Ya después en el tape se experimentaron muchos comentarios graciosos y polémicos de parte del cuarteto resaltado, el cual arrancó con la presencia de Pepe Cibrián, pero que después terminó con el esposo de Patricia Sosa en su butaca ya que el actor decidió renunciar por algunos asuntos familiares que requerían su presencia. Todo esto se gestó antes de saber que Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi se impusieran en la gran final contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta para ser los campeones.

Tras el video, la primera en tomar la palabra fue Moria Casán, quien manifestó: «Agradezco a Canal 13, te quiero muchísimo Ángel De Brito desde hace tiempo. Lau a vos también: te aprendí a querer, pero me costó. No es que no te quería, pero es que en realidad yo lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me daba como una ‘cosita’, pero nada. Fue un show hermoso, diferente a todo. Es la primera vez que soy titular en un Cantando, y esto se va haciendo familiar, y aparece la empatía, y te da pena cuando alguien se va. Desde mi lugar los he respetado muchísimo, me fascina todo lo que he visto. Y quiero agradecer al gran público».

Luego de pasar por Oscar Mediavilla y Karina La Princesita, finalmente fue Nacha Guevara, la cual se encargó de cerrar el mensaje de los jurados del «Cantando 2020«. «En junio yo había estado encerrada tres meses, sola en mi casa. Sonó el teléfono y era la posibilidad de un trabajo. Y de verdad se largaron a la pista en un momento tan comprometido, que podría haber salido tan mal, y sin embargo aquí estamos. Ha habido momentos maravillosos. Tengo mucho agradecimiento por todos. Y a mis compañeros de jurado, de todos he aprendido algo. Gracias, gracias», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados