Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Un posteo en las redes desmiente un desagradable rumor que vinculaba a Guillermo Andino

El periodista de América TV estaba envuelto en un escándalo.

Guillermo Andino es uno de los periodistas más destacados de América TV junto a Alejandro Fantino y Jorge Rial. Ahora, el comunicador se tomó un descanso y por eso no se lo ve en la pantalla chica y sí a Sofía Jujuy Jiménez y a Horacio Cabak, sus reemplazantes. Pero en los últimos días no tuvo tranquilidad hasta que un posteo en las redes desmintió un desagradable rumor que lo vinculaba.

A diferencia de años anteriores, el presentador no pudo emigrar a Punta del Este para vacacionar, dado a la situación particular del coronavirus. Por eso, esta temporada de verano se fue al sur de nuestro país, más específicamente a Bariloche. Allí viajó ni bien comenzó este 2021 junto a su esposa Carolina Prat y sus tres hijos más el novio de su hija mayor.

Así las cosas, su mujer, desde su cuenta de Instagram, se encargó de graficar cada uno de los bellos momentos compartidos durante su estadía. No solo subió fotos y videos de los paisajes paradisíacos de este lugar turístico, sino que también demostró más de una vez cuánto lo ama a Guillermo con distintos mensajes cariñosos. 

No obstante, hace algunos días una cuenta de Twitter planteó una duda. ¿Hay una crisis en la pareja? ¿Se separaron Andino y Prat?  “FUERZA CARO”, redactó @marthalamartha. Y luego agregó: “SE SEPARÓ DE GUILLERMO ANDINO???”. ¿Será cierto?, se preguntaron algunos. De todas formas, se trata de un usuario que suele hacer bromas.

Se sospechaba de que era un chiste y nada más, aunque solo faltaba que la pareja diera, si era necesario, una explicación. Eso no ocurrió, pero sí hubo una aparición que hicieron pública. En el día de ayer Guillermo y Carolina pasearon en la Isla Victoria. En algunas stories de la mujer se los vio abrazados y a los besos. Al final, no hay ninguna crisis…

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados