Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Un tatuaje descomunal: la figura de Independiente que se grabó en la piel a Diego Armando Maradona

Una de las figuras del Rojo inmortalizó su cuerpo con la imagen del Diego.

Días atrás, un jugador de Gimnasia de La Plata exhibió un impresionante tatuaje en honor a Diego Armando Maradona. La cuenta de Instagram yeyoo_tattoos fue una de las más buscadas para comenzar a grabarse para siempre alguna imagen del futbolista más grande de la historia. Y este fue el caso de Alan Velasco, juvenil de Independiente que se tatuó en la espalda al gran ídolo popular argentino.

Alan Velasco es la gran promesa del fútbol argentino. Con tan solo 18 años, el delantero de las inferiores del Rojo demuestra aptitudes físicas y técnicas superiores a cualquier futbolista de su edad. Un futuro enorme por delante que será acompañado para siempre por el Diego tatuado en la espalda, besando la camiseta azul del Mundial 1986 cuando Argentina le ganó dos a uno a Inglaterra.

Patricio Monti había sorprendido al fútbol argentino con su impresionante tatuaje en su pierna izquierda. La cara de felicidad de Maradona con la camiseta de Gimnasia y con un micrófono, emularon la presentación del Diego como entrenador del Lobo en aquel septiembre de 2019. El retrato se hizo viral y los seguidores de la cuenta de Instagram del tatuador no pararon de crecer.

Momento único

Maradona se besa la camiseta alternativa de color azul intenso y celebra el tirunfo de su obra de arte más grande de la historia. La expresión artística suprema del futbolista supremo de todos los tiempos. El gol con la mano fue una pintura tramposa, genial, maravillosa, pero que tenía que finalizar con un cuadro digno de van Gogh. El pincel fue eludiendo ingleses que quedaron pintados en el Azteca para toda la eternidad.

El Rojo 2021

Mientras tanto, Velasco se pone a las órdenes de su nuevo entrenador Julio César Falcioni para afrontar la temporada 2021. El Rojo tendrá un año de tres competencias gracias a la consagración de Defensa y Justicia que le permitió acceder a la Copa Sudamericana. La dirigencia junto al flamante entrenador, busca concretar la llegada de refuerzos en medio de una crisis económica brutal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados