Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

Una de las panelistas de “Los Ángeles de la mañana” dio positivo de coronavirus

Lo informó Laurita Fernández, quien reemplazó a Ángel de Brito, porque está aislado preventivamente.

El anuncio causó furor. Laurita Fernández se hizo cargo de “Los Ángeles de la mañana” desde este lunes, ya que Ángel de Brito está aislado por tener contacto directo con una personas contagiada por coronavirus. Justamente, esa misma es una de sus panelistas y por eso todo su equipo de trabajo tuvo que someterse a un hisopado. ¿De quién se trata?

Hoy fue el primer día de la novia de Nicolás Cabré en el segmento matutino que le dedica dos horas, de 11 a 13, de lunes a viernes, al mundo del espectáculo. Al parecer, de Brito, uno de los periodistas más destacados en este ambiente, confió en la rubia, con quien compartió la dupla de conducción en el «Cantando 2020».

“Muy, pero muy buenos días. Arrancamos con todo la semana. De una manera diferente. Ángel no está presente, muchos ya los saben. Está hisopándose. Está esperando el hispado, aislado, junto a sus angelitas”, comenzó la rubia con todo la energía y la sonrisa que siempre la caracteriza e informó sobre la ausencia de los habituales presentes en LAM.

Por otro lado, se encargó de presentar a cada una de las panelistas que allí estaban en ese momento. “¡Angelitas nuevas! Muchas angelitas debutando. Bienvenidas. Maite (Peñoñori), que ya es de la casa. Barby Franco con nosotros. Luciana Elbusto, bienvenida. Y Mercedes Ninci, angelita por primera vez. ¡Bienvenida!”, expresó con entusiasmo. 

Al final, comunicó que iba a ser una jornada con mucha información y reveló quién es la angelita que dio positivo de Covid-19 y por la que tuvieron que aislarse: “Ángel no vino, pero nos dejó una información que se la vamos a estar contando hoy. Lamentablemente, quien dio positivo es Mariana Brey. Por eso, todo el resto de las chicas que estuvieron en contacto con ella durante la semana están aisladas”.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados