Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: Lizardo Ponce se metió en una de las polémicas del «Cantando 2020» y destrozó al jurado del reality

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El influencer no se guardó nada a la hora de hablar de los especialistas de la competencia.

Gladys La Bomba Tucumana es una de las personalidades más fuertes del «Cantando 2020«. Su larga trayectoria dentro de la música la avala para pararse con fuerza en la pista del certamen y brillar sobre el escenario. No obstante, su participación en el ciclo tuvo que someterse a una pausa, ya que se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que ser reemplazada por Lissa Vera. Sin embargo, la performance de la ex «Bandana» no logró cautivar al jurado y fue duramente criticada. En ese sentido, Lizardo Ponce destrozó a los especialistas en «La previa del Cantando«.

Luego de escuchar el tape en el que se oían las devoluciones que Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán le hicieron a Lissa, el conductor del programa se enajenó y opinó al respecto. «Me pareció, y lo digo fuera de chiste, una falta de respeto lo que le hicieron a la pobre Lissa Vera en la pista del ‘Cantando 2020’. No se lo merecía, es una artista del carajo», aseguró.

Sin escatimar en sus declaraciones, Lizardo Ponce continuó arremetiendo contra el jurado de la competencia. «Viene acá a hacer un toro y la tratan de esa forma, la dejan en la sentencia, la meten en el duelo y la meten en la decisión del público con los nervios que eso implica. Vino cada muerto acá a reemplazar y dijeron ‘ay, tenemos consideración, que esto, que lo otro’. ¡Cualquiera!», puntualizó.

En cuanto a la versión de que supuestamente querían que Gladys La Bomba Tucumana se quedara afuera del «Cantando 2020«, el influencer y conductor de «La previa del Cantando» fue muy crítico: «Si es así bánquensela y saquen a Gladys, no se la agarren con Lissa Vera. Su cara lo decía todo, le hicieron pasar una noche de mier…».

Pese a que Lissa Vera y Maraino Zito tuvieron que someterse a la votación telefónica, el apoyo que recibió Gladys La Bomba Tucumana fue muy grande, por lo que continuará en carrera en el «Cantando 2020«. Con el 53% de los votos, el público se optó por que la artista tropical y su hijo se mantuvieran como participantes del reality, pese a que están aislados después de que Gladys diera positivo para coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados